Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso anunció a Santiago Giordana, su quinto refuerzo internacional

Santiago Giordana llega a Garcilaso tras su destacada temporada den el Mushuc Runa de Ecuador.
 

Foto: Facebook Deportivo Garcilaso
Foto: Facebook Deportivo Garcilaso

Santiago Giordana llega a Garcilaso tras su destacada temporada den el Mushuc Runa de Ecuador.
 

Deportivo Garcilaso busca tener el mejor plantel posible para competir en lo que será la Liga 1 2023. El ‘Pedacito de cielo’ oficializó lo que será, por ahora, su último fichaje antes del inicio de la Liga 1. El delantero Santiago Giordana estampó su firma y será nuevo refuerzo del equipo cusqueño para la presente temporada.

Giordana llega proveniente del Mushuc Runa de la primera división de Ecuador. En su última participación en la Serie A de Ecuador, Giordana ha sido nominado a recibir el premio al mejor delantero del fútbol ecuatoriano, Esto a pesar de la pobre campaña que realizó su equipo en la temporada 2022.

A pesar de ello, Giordana logró anotar 15 goles en los 37 partidos que jugó en el fútbol ecuatoriano. Además, participó también en los 2 encuentros que su equipo disputó en la Copa Sudamericana 2022 donde lamentablemente no logró anotar gol alguno.

El argentino, quien también pasó por Belgrano, Chacarita, entre otros, llega al equipo cusqueño a pelarle el puesto a Jonathan Betancourt, delantero ecuatoriano y al delantero uruguayo nacionalizado peruano Santiago Silva quien ha estado dejando buenas impresiones en los encuentros amistosos del equipo cusqueño.