Liga 1

Franco Navarro habló sobre posible llegada de Jean Deza a UTC de Cajamarca

Franco Navarro, entrenador de UTC, se refirió a la probable llegada de Jean Deza al cuadro cajamarquino.

Jean Deza sabe lo que es vestir la camiseta de UTC de Cajamaca. Foto: Shutterstock Jean Deza
Jean Deza sabe lo que es vestir la camiseta de UTC de Cajamaca. Foto: Shutterstock Jean Deza

Franco Navarro, entrenador de UTC, se refirió a la probable llegada de Jean Deza al cuadro cajamarquino.

Pese a que Jean Deza anunció su retiro del fútbol profesional hace algunas semanas, los rumores acerca de un posible cambio de opinión se han hecho escuchar, en todos ello indican que el jugador sería una opción para el club UTC de Cajamarca.

Y si alguien conoce bastante bien al polémico futbolista, es justamente el entrenador de los cajamarquinos, Franco Navarro. "Hemos escuchado que quiere venir pero yo estoy centrado en armar un grupo humano que nos permita alcanzar nuestras metas. No voy a negar las condiciones, pero eso ya pasaría por un consenso, no se puede ayudar a nadie que no se quiera ayudar a sí mismo. Me genera tristeza que él haya decidido no jugar", manifestó el técnico al programa Palco Vip.

"Todos sabemos de las condiciones de Jean, es un chico al que uno le tiene un cariño especial, acá hizo las cosas muy bien, alcanzó un nivel importante y fue a Alianza. De ahí ha tenido inconvenientes y me sorprendió las declaraciones de su retiro, pero yo no he hablado con él", agregó el estratega nacional.

Pero Jean Deza no es el único jugador polémico vinculado a UTC, ya que también se ha hecho escuchar el nombre de Yuriel Celi como posible fichaje, "Lo de Celi recién me enteré que ha quedado desvinculado de su equipo, pero tampoco hemos tenido alguna conversación", indicó.

No obstante, Franco Navarro reconoció que el tema de fichajes no está cerrado en UTC de Cajamarca. "Hay muchos jóvenes arriba, es un equipo equilibrado, puede que incorporemos a alguno más pero los más importantes están acá y ya hemos comenzado con los trabajos", explicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos