Franco Navarro respondió a las críticas por trabajar con su hijo en Alianza Lima
Franco Navarro, en su calidad de director deportivo de Alianza Lima, se pronunció por la llegada de su hijo al club victoriano.

Franco Navarro, en su calidad de director deportivo de Alianza Lima, se pronunció por la llegada de su hijo al club victoriano.
En los últimos días, bastante ruido hizo la llegada de Franco Narro Jr. a Alianza Lima. El hijo del hoy director deportivo del cuadro victoriano se desempeñará como gerente deportivo de la institución íntima.
El arribo del joven dirigente a Matute no pasó desapercibido, sin embargo, las opiniones no fueron del todo positivas, ya que estuvieron marcadas por el hecho de que padre e hijo trabajarían juntos en el mismo club.
Franco Navarro responde a los que critican la llegada de su hijo a Alianza Lima
Ante la ola de críticas por la llegada de su hijo a Alianza Lima, Franco Navarro no dudó en pronunciarse y justificar el cargo que ocupará (gerente deportivo), lo que implica que trabajen de la mano en la parte dirigencial.
"Esto es un complemento en la parte deportiva y administrativa para marcar una línea a seguir, desde los menores hasta arriba y que dure por mucho tiempo. En ese sentido no me molesto, aparte que no leo las críticas", manifestó el directo deportivo de la institución aliancista a L1 Max.
"En la selección trabajaban juntos el hijo del preparador físico, el hijo de Gareca y no pasaba nada. Ramón Díaz también trabaja con su hijo", agregó el también exdelantero.
En ese sentido, Franco Navarro dijo estar concentrado exclusivamente en su trabajo en Alianza Lima. "Yo me involucro en mi trabajo y lo único que quiero es que Alianza tenga todo lo mejor y que podamos conseguir todos los objetivos que nos hemos trazado: pelear el campeonato, que salga primero y seguir avanzando en todo lo que nos toca jugar", apuntó.
¿Cuándo vuelve a jugar a Alianza Lima?
Luego de su última presentación en la Liga 1 ante Ayacucho FC en condición de visitante, Alianza Lima tendrá como desafío más próximo su duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el cual rivalizará ante la Universidad Católica de Ecuador. El primer choque entre ambos combinados será este día miércoles 13 de agosto en el estadio de Matute.
Luego de dicho partido ante el combinado norteño, le depara un encuentro por el Torneo Clausura ante el ADT de Tarma, el que se jugará también en predio victoriano el sábado 16 de agosto.