Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

FPF confirmó que Héctor Lara dejó de ser el director de Competiciones de la Liga 1

Héctor Lara partirá rumbo a México para hacerse cargo de la dirección deportiva del Monterrey.
 

Actualización
Foto: Twitter Federación Peruana de Fútbol
Foto: Twitter Federación Peruana de Fútbol

Héctor Lara partirá rumbo a México para hacerse cargo de la dirección deportiva del Monterrey.
 

La Federación Peruana de Fútbol comunicó la tarde de hoy, martes 21 de marzo, que Héctor Lara, director de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional dejará el cargo. Jesús Gonzales Hurtado, quien hasta ayer era el jefe de Operaciones de la Liga Profesional de Fútbol, será quien reemplace a Lara en el cargo.

El comunicado emitido por la FPF comienza indicando que: “La Federación Peruana de Fútbol (FPF) agradece el compromiso del Sr. Héctor Lara López, quien hasta el final de este mes se desempeñará como director de Competiciones de la Liga de Fútbol Profesional, reto que asumió con profesionalismo, con el objetivo de mejorar la organización y la estructura del fútbol profesional peruano”.

Asimismo, el ente rector del fútbol nacional reveló los motivos por los cuales dejará su cargo en la VIDENA. “En ese sentido, le deseamos el éxito en su nueva etapa en México, donde asumirá la dirección deportiva del club Futbol Monterrey en función a sus áreas de interés profesional”.

El comunicado culmina presentando a quien será su remplazante como jefe de Operaciones de la LFP.  “Asimismo, la FPF informa que el Sr. Jesús González Hurtado, quien ejercía como jefe de Operaciones de la LPF, a partir de abril asumirá el cargo de Gerente de Liga de Fútbol Profesional”.