Fernando Pacheco y su polémica comparación entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes
Fernando Pacheco se refirió a lo que fue el duelo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Fernando Pacheco se refirió a lo que fue el duelo entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes.
El último choque entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes sigue trayendo cola, puesto que la victoria celeste ha generado más de un comentario de uno y otro bando. Uno de los que se refirió a este encuentro fue Fernando Pacheco, autor del segundo gol bajopontino.
El delantero celeste resaltó el espíritu con el que su equipo encaró este compromiso, que se presentaba clave para mantener vivas sus aspiraciones de lograr el título de la Liga 1. Y es que, con la victoria conseguida, los remenses ven algo más cerca sus posibilidades de meterse a una final.
"Sporting Cristal salió a pelear hasta el último y se notó. Dicen que Universitario es un equipo con huevos, pero hoy se demostró que Cristal los tiene más grandes", manifestó de forma tajante Fernando Pacheco.
Según del delantero, su escuadra no se guardó nada ante los cremas. "Es un clásico y sabemos cómo jugarlo. Lo demostramos, ganando las pelotas desde el inicio hasta el final. Más allá de jugar bonito, como siempre lo hacemos, peleamos hasta el último minuto", apuntó.
Luego de haberse impuesto sobre Universitario por 2 a 1, Sporting Cristal debe seguir por la senda del triunfo para así poder forzar una hipotética final. Es por ello que, Fernando Pacheco hizo un llamado a todos los aficionados celestes.
"Es entendible su posición, su molestia y cómo se sienten. Lo único que les pido como jugador es que nos sigan alentando, que sigan ahí porque aún queda mucho. Vienen dos fechas importantes y dependemos de nosotros", apuntó.
Para su siguiente partido del Torneo Clausura, Sporting Cristal tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Tarapoto para enfrentarse ante el ya descendido Unión Comercio. Los bajopontinos son favoritos para quedarse con los tres puntos y extender así, hasta el final,, la emoción en esta definición del campeonato local.