Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Ramos explicó por qué Cusco FC perdió ante Carlos Mannucci en Trujillo

Cusco FC no pudo con Carlos Mannucci y fue goleado 4 a 1 en la ciudad de Trujillo.

Luis Ramos. Foto: Facebook Club Cusco FC
Luis Ramos. Foto: Facebook Club Cusco FC

Cusco FC no pudo con Carlos Mannucci y fue goleado 4 a 1 en la ciudad de Trujillo.

En uno de los resultados más sorpresivos de la fecha 15 del Torneo Clausura, Cusco FC fue goleado 4 a 1 por Carlos Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo. Con este inesperado triunfo, los carlistas aspiran aún a salvar la categoría.

El elenco dorado, que llevaba varias jornadas invicto y peleando los primeros lugares, se despidió ya de las posibilidades matemáticas de ganar el Torneo Clausura. Al respecto, uno de sus goleadores, Luis Ramos, se refirió a lo sucedido en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

“Entramos dormidos, nos confiamos, pero nada. Nos toca seguir. Queríamos este triunfo porque la idea era seguir peleando, para poder tener esa chance de ganar el Torneo Clausura, manifestó el ariete de Cusco FC.

Bajo esa línea, Luis Ramos no dudó en reconocer como justa la victoria de Carlos Mannucci sobre su escuadra. “Creo que en las segundas pelotas. Ellos entraron con más hambre que nosotros. Merecido triunfo de ellos”, indicó.

Hay que señalar que, con la caída en Trujillo, Cusco FC se quedó con 28 puntos, ubicado en la quinta casilla del Torneo Clausura. En tanto que, en la tabla acumulada de la Liga 1 marcha también en el quinto escalafón con 57 enteros.

De esta manera, la escuadra imperial tiene ya asegurada su participación en la próxima Copa Sudamericana. En la próxima jornada, que será la penúltima que se dispute, le toca ser local ante el Atlético Grau de Piura.

El elenco norteño irá en busca de un resultado que lo clasifique también al mencionado certamen continental. Luego de dicho encuentro, Cusco FC cerrará su participación en el Torneo Clausura visitando a Alianza Lima en el estadio de Matute, en un duelo en el que los íntimos podrían encararla con la necesidad de ganarlo para hacerse del título en este segundo semestre del año.