Liga 1

Martel: "Salas tendrá presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal"

El exjugador de Alianza Lima, Fernando Martel, aseguró que Salas tendrá la misma presión que tuvo en Colo Colo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exjugador de Alianza Lima, Fernando Martel, aseguró que Salas tendrá la misma presión que tuvo en Colo Colo.

Le desea lo mejor. Si hay un jugador que es recordado con especial cariño por el hincha de Alianza Lima ese es Fernando Martel, el chileno no fue ajeno al arribo de su compatriota Mario Salas para dirigir al cuadro de La Victoria y habló respecto a ello. ¿Qué dijo exactamente el exfutbolistas blanquiazules?

Ojalá le vaya bien pero creo que no llega a un club igual o más relajado que Cristal. Tendrá mucha presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal”, afirmó en un primer momento Martel en conversación con Radio Ovación.

Es más se animó a señalar que sabía muy bien que el ‘Comandante’ tendría todo complicado en el cuadro del ‘Cacique’ pues el plantel tenía muchos jugadores de experiencia y eso era algo que le podía ‘pasar factura’ como finalmente terminó sucediendo hasta su salida del conjunto chileno. 

Cada uno tiene su conclusión. Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo. Cuando hay gente de experiencia y más presión, se le complicó y no supo manejar el plantel. Ojalá no le pase lo mismo en Alianza”, agregó.

Por último, pero no menos importante, se refirió a la situación que vive su país con respecto a la propagación del COVID-19 y es que como se sabe Chile es uno de los lugares de la región donde más ha crecido el número de contagiados pese desde que se conoció que tenían un paciente con la mencionada enfermedad.

Acá en Chile recién está empezando esto y creo que tiene para un par de meses. Cada día hay más contagiados. Sabemos que esto es para largo. Es un escenario complejo por lo que se ve y se vive”, apuntó Fernando Martel.