Liga 1

Por: Ángel Ramos Zambrano • Futbolperuano.com

Félix Uculmana renueva con Unión Comercio por todo el 2023

Félix Uculmana renueva su vínculo con Unión Comercio

Actualización
Félix Uculmana renueva con Unión Comercio por todo el 2023. Foto: Twitter Unión Comercio
Félix Uculmana renueva con Unión Comercio por todo el 2023. Foto: Twitter Unión Comercio

Félix Uculmana renueva su vínculo con Unión Comercio

Unión Comercio continúa reforzando su plantilla para poder iniciar de la mejor manera el campeonato nacional. Es por que ello que, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el elenco de Moyobamba anunció la renovación del defensa central peruano Félix Uculmana.

Uculmana de 33 años, tiene en su historial 54 partidos disputados con el 'Poderoso San Martín'. La temporada pasada en la Liga 2, disputó un total de 10 partidos, repartió 2 asistencias y consiguió el ascenso con Unión Comercio. La temporada 2023 será su tercera temporada como jugador moyobambino.

Recordemos que el defensa central cuenta con experiencia en primera división. Antes vistió las camisetas de Sport Huancayo, UTC y Carlos Mannucci, y ahora espera tener un excelente regreso a la máxima categoría con el cuadro de Moyombamba.

Unión Comercio inicia su lucha por el título frente a Deportivo Municipal como visitante, en la primera fecha del Apertura Liga 1 2023, en la fecha 2 recibe de local a Sporting Cristal, mientras que en la fecha 3 viaja a Lima para enfrentar de visitar a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo. Conoce aquí el Fixture completo