Liga 1

Felipe Rodríguez: “Somos un equipo que juega muy bien al fútbol”

El volante uruguayo de Alianza Lima destacó el estilo de juego del equipo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo de Alianza Lima destacó el estilo de juego del equipo. 

Felipe Rodríguez, volante de Alianza Lima, analizó la caída ante la Universidad César Vallejo y confesó que fueron superados en todas las líneas. A pesar de ello, remarcó que son un equipo que juega bien al fútbol. El uruguayo también reconoció que la postergación del campeonato por los Juegos Panamericanos los terminó perjudicando y por último, respaldó a Kevin Quevedo, a quien consideró como el mejor jugador del plantel.

"Fuimos superados en todas las líneas por Cesar Vallejo, pero estamos trabajando para mejorar el resultado este fin de semana. Tenemos que cambiar el chip y que no nos pase lo mismo", indicó Rodríguez tras la caída 1-3 en Trujillo al programa ‘Las Voces de Fútbol’ del periodista Pierre Manrique. 

El oriental también aseguró que la interrupción del campeonato los terminó perjudicando. "Cuando arrancas ganando quieres jugar todos los días. Pero después del párate de 15 días nos costó retomar y lo notamos ante Cesar Vallejo. Fue un partido atípico, ellos empezamos muy bien y no supimos controlarlos", apuntó. 

Por otro lado, el jugador íntimo consideró que son un equipo que sabe cuidar el balón y que juega bien al fútbol “Fuimos superados, no jugamos bien. Los jugadores estamos conformes con lo que plantea el cuerpo técnico y tratamos de plasmarlo en la cancha. Somos un equipo que sabe cuidar la pelota y juega muy bien al fútbol”.

Por último, Rodríguez se refirió al presente de Kevin Quevedo en Alianza Lima. "No se habla en el vestuario de la situación de Kevin Quevedo. Es un compañero más y lo queremos mucho. Lo apoyamos y queremos lo mejor para él, es nuestro mejor jugador”, finalizó.