Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Fabián Bustos puso paños fríos a la discusión entre Rodrigo Ureña y Williams Riveros

Fabián Bustos, técnico de Universitario de Deportes, restó importancia al intercambio de palabras entre sus jugadores.

Fabián Bustos, técnico argentino de Universitario. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes
Fabián Bustos, técnico argentino de Universitario. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes

Fabián Bustos, técnico de Universitario de Deportes, restó importancia al intercambio de palabras entre sus jugadores.

Más allá del importante triunfo que logró Universitario de Deportes ante Alianza Universidad en el Monumental, el hincha 'crema' quedó con cierta 'preocupación' tras la discusión que se dio durante el partido entre Rodrigo Ureña y Williams Riveros.

Sin embargo, el técnico Fabián Bustos no dudó en ponerle paños fríos a la situación y aunque reconoció que la disputa entre ambos jugadores existió, esto no pasó más allá de un calentamiento normal por lo que se vivía en el campo de juego.

"Son cosas normales que pasan. Me ha pasado como jugador que mis compañeros han tenido una discusión. Como entrenador también me ha pasado, son cosas normales. Si no tuvieran esa hambre (Rodrigo Ureña y Williams Riveros)... hoy acaban de conseguir el récord del fútbol peruano jugando como local", señaló en conferencia.

Como bien se conoce, el problema entre ambos jugadores surgió en la primera mitad durante una falta a favor del cuadro 'crema'. La discusión llevó, incluso, a la intervención de Edison Flores así como la molestia en su momento del propio Fabián Bustos, lo que fue evidenciado en la transmisión de GOL PERÚ.

Según se dijo, fue el chileno Rodrigo Ureña quien lanzó una advertencia sobre Williams Riveros: "En el vestuario nos vemos". Sin embargo, esto no pasó más allá de ello, Universitario se metió de lleno en el partido y acabó goleando 4-0 en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Por último, pero no menos importante, Fabián Bustos fue consultado sobre su próximo rival en la Liga 1 que no será otro que Sport Boys, club que será local en el Estadio Nacional el próximo fin de semana.

"Vamos a estar mejor (para la Copa Libertadores), vamos a competir mejor en la fase de grupos, pero no estoy pensando en eso. Estoy pensando en el domingo en un Sport Boys que viene jugando bien", sentenció bastante convencido el entrenador argentino.