Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Estadio Lolo Fernández será remodelado con una inversión de 200 mil dólares

Universitario anunció la remodelación del mítico recinto deportivo.

Estadio Lolo Fernández tendrá césped nuevo y contará con un coliseo. Foto: @Universitario
Estadio Lolo Fernández tendrá césped nuevo y contará con un coliseo. Foto: @Universitario

Universitario anunció la remodelación del mítico recinto deportivo.

La gestión de Jean Ferrari en Universitario de Deportes sigue apostando por las mejores de las distintas sedes del club ‘Merengue’. Tras las mejoras en el Estadio Monumental U Marathon, la creación de Centro de Alto Rendimiento en Campomar y el museo en el ‘coloso’ de Ate, la administración anunció la remodelación del Estadio Lolo Fernández,

Según se pudo conocer, la inversión para la remodelación del estadio ubicado en el distrito limeño de Breña asciende a 200 mil dólares. Uno de los principales trabajos que se realizaran es el cambio del campo sintético instalado hace aproximadamente 10 años. El nuevo terreno de juego también será sintético, pero el recomendado por FIFA para la práctica profesional del fútbol.

De esta manera, el mítico ‘Lolo’ quedará habilitado para la práctica del fútbol, beneficiando al equipo ‘Crema’ femenino, entre otros. Además, la dirigencia anunció que también se construirá un coliseo, el cual será utilizado por el equipo de vóley, así como los de futsal y futsal down; tanto para los entrenamientos como para la realización de competencias.

De esta manera, la remodelación del ‘Lolo’ podrá ser utilizado para que el equipo femenino dispute sus partidos de local en dicho reciento, evitando así el alquiler de campos. De igual forma, el estadio podría ser alquilado a distintas instituciones, generando un ingreso extra para el cuadro ‘Merengue’.