Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Erick Osores arremetió contra Alianza Lima por contratación de Juan Pablo Freytes

Erick Osores aseguró que Alianza Lima hizo un mal negoció comprando la carta de Juan Pablo Freytes.

Osores arremetió contra la directiva de Alianza Lima e indicó que son “unos chibolines”. Foto: Captura
Osores arremetió contra la directiva de Alianza Lima e indicó que son “unos chibolines”. Foto: Captura

Erick Osores aseguró que Alianza Lima hizo un mal negoció comprando la carta de Juan Pablo Freytes.

No hay duda alguna de que Juan Pablo Freytes ha sido una de las mejores contrataciones de Alianza Lima en la presente temporada. El lateral izquierdo argentino es uno de los jugadores más regulares de los ‘Blanquiazules’, motivo por el cual en tienda ‘Grone’ decidieron cerrar su contratación y llegaron a un acuerdo hasta finales del 2027; sin embargo, no todos han tomado esto de la mejor manera.

En una de las más recientes emisiones del programa ‘Erick y Gonzalo’, el reconocido periodista nacional, Erick Osores, criticó fuertemente este suceso y arremetió contra la directiva ‘Blanquiazul’ y la forma en la cual se viene manejando en cuestiones dirigenciales en los últimos tiempos.

Osores aprovechó su programa digital para asegurar que “La compra de Freytes no lo puedo creer, o sea es bueno para acá, pero vas a pagar un montón de plata para un jugador para acá, yo no lo hago. No te pases, yo traigo por 700 ‘lucas’ a un cojudo que me va a llevar a la Copa Libertadores y me va a ayudar, ahí pago”.

Posteriormente, Osores se refirió a la actual directiva ‘Grone’ y comentó que “esto no es Alianza, esto es el Fondo Blanquiazul. Hermano, es una máquina de gastar. Cómo es el tema, vas a venir a fin de año a decir: ‘sabes qué, ya no deben 500, me están debiendo un millón y medio’. Cuál es realmente el mérito que debe tener un dirigente de Alianza, es tener un buen equipo, un buen proyecto por una cantidad razonable de dinero, pero la gastadera de plata del Fondo Blanquiazul es una cosa alucinante. Comprando y despilfarrando a lo grande, unos chibolines son”.

El lateral de 24 años llegó a Alianza Lima a inicios de la presente temporada en calidad de préstamo de Newell’s Old Boys de Argentina y tras sus buenas actuaciones el equipo de La Victoria decidió hacer valida su opción de compra y pagó alrededor de 700 mil dólares por el total del pase del argentino.