Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Erick Delgado opinó de la actuación de Patrick Zubczuk ante Universitario

Erick Delgado aseguró que Patrick Zubczuk influyó en la derrota de UTC ante Universitario.

El ‘Loco’ no se guardó nada tras la actuación de Zubczuk ante Universitario. Foto: Youtube Erick y Gonzalo
El ‘Loco’ no se guardó nada tras la actuación de Zubczuk ante Universitario. Foto: Youtube Erick y Gonzalo

Erick Delgado aseguró que Patrick Zubczuk influyó en la derrota de UTC ante Universitario.

Erick Delgado, ex portero de Sporting Cristal y la Selección Peruana, habló en el programa Erick y Gonzalo con respecto los errores de Patrick Zubczuk la pasa noche de lunes en la derrota de UTC por 3-0 frente a Universitario de Deportes. El ‘Loco’ no se guardó nada y dio sus impresiones tras los errores cometidos por el ‘Rusito’.

Delgado comenzó asegurando que: “Patrick Zubczuk tuvo una noche bastante fatal. No me hubiese gustado estar en sus zapatos. Quiero pensar que fue una mala noche. A cualquiera le puede pasar”.

Luego agregó que: “El primer gol es tapable porque no estaba parado en la bisectriz, estaba muy pegado al poste. Llega a rosarla, entonces si él está parado en la bisectriz de la pelota, levanta la mano y la tapa. Es un buen disparo, pero, si te das cuenta y ves la cámara de atrás y adelante, él estaba muy pegado al poste”.

“El segundo gol no hay nada que hacer, pero, el tercero... Es una tragedia, quiero pensar que Patrick no va a salir a hacer eso, a cualquiera lo pone mal, sobre todo por el tema cuando juegas con el equipo que tú vienes. Su cara era de quiero irme a mi casa, puede pasar, hay que darle el beneficio de la duda. Ha sido influyente en el resultado”, sentenció el popular ‘Loco’ en el programa Erick y Gonzalo.

Por su parte, el portero del ‘Gavilán del Norte’ salió a defenderse y comentó enérgicamente: “Mi profesionalismo no está en duda en ningún momento… El partido anterior con la ‘U’ me tocó ser figura, así es el fútbol, ahora toca levantar la cabeza, estoy triste porque era un partido especial para mí, quería que sea mi mejor partido”.

Tras esta derrota UTC se mantiene comprometido con el descenso y se ve en la obligación de sumar una victoria en la próxima jornada, recordando que a falta de dos partidos para que termine la temporada regular UTC se encuentra a 6 puntos del descenso y aún no ha descansado en el Torneo Clausura.