Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Enderson Moreira rompe su silencio tras anunciarse su salida de Sporting Cristal

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, anunció la salida del brasileño Enderson Moreira, quien ahora se despidió del club con un sentido mensaje.

Actualización
Enderson Moreira. Foto: Andina
Enderson Moreira. Foto: Andina

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, anunció la salida del brasileño Enderson Moreira, quien ahora se despidió del club con un sentido mensaje.

Sporting Cristal no ha podido conseguir los primeros objetivos en la temporada, luego de haber quedado eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores y perder el Torneo Apertura 2024 en la última jornada cuando tenían todo a su favor, esto le costó la salida al técnico brasileño Enderson Moreira.

El presidente del club, Joel Raffo anunció que la institución pasará por cambios drásticos y uno de ellos fue la salida del estratega brasileño, quien ahora, ha decidido romper su silencio y confirmar lo sucedido en Sporting Cristal.

Mediante sus redes sociales, el técnico de 52 años se despidió de la institución rimense con un emotivo mensaje, agradeciendo a todo el plantel, autoridades y también a los hinchas que brindaron su apoyo desde el primer momento.

"¡Yo he sido informado sobre el fin de mi ciclo de trabajo y aquí estoy para expresar mis agradecimientos a Sporting Cristal, al equipo de futbolistas, a todo el staff y también a los hinchas, que siempre nos apoyaron, incluso en los momentos más difíciles", indicó el técnico en su cuenta de Instagram.

Además, Moreira indicó que se encuentra tranquilo por el esfuerzo que tuvo el equipo desde que tomó el cargo, "El equipo produjo mucho, el trabajo estuvo muy bien hecho y es triste que no hayamos podido haber ganado el título del Apertura por un simple detalle que ha sido una pequeña diferencia de un solo gol, pero el equipo está muy bien preparado y peleará duro en el Clausura".

Desde su llegada a inicios del 2024, Enderson Moreira ha dirigido 19 partidos oficiales, registrando 14 triunfos, un empate y 4 derrotas entre Liga 1 y Copa Libertadores. Sin dudas, los resultados más dolorosos en su etapa celeste han sido la goleada por 6-1 ante Always Ready y ante Universitario por 4-1.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com