Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

‘Coki’ Gonzales dio detalles de la pelea entre Martín Távara y Enderson Moreira

‘Coki’ Gonzales reveló detalles inéditos en la interna de Sporting Cristal, sobre la supuesta discusión entre Martín Távara y Enderson Moreira.

Enderson Moreira y Martín Távara. Foto: Andina
Enderson Moreira y Martín Távara. Foto: Andina

‘Coki’ Gonzales reveló detalles inéditos en la interna de Sporting Cristal, sobre la supuesta discusión entre Martín Távara y Enderson Moreira.

La salida del brasileño Enderson Moreira de Sporting Cristal generó sorpresas y a su vez, hizo que salieran a la luz varios episodios internos en el cuadro celeste, siendo uno de ellos el rumor de que el futbolista Martín Távara se habría peleado por el estratega y que la directiva rimense no tomó cartas sobre el asunto.

El periodista deportivo ‘Coki’ Gonzales aseguró que esa fuerte discusión si existió y también brindó algunos detalles sobre el enfrentamiento entre el entrenador y el mediocampista.

Además de ello, criticó a las cabezas del club por no tener mano dura con el mediocampista de 25 años, debido a los temas de indisciplina en los que ha estado involucrado y justamente ese sería uno de los motivos por los que no estuvo presente en la última fecha del Torneo Apertura 2024.

Uno revisa, además, futbolísticamente el once y se va dando cuenta de que iba perdiendo lugar en el equipo. ¿Van a negar que Martín Távara tuvo una discusión con Enderson Moreira en la oficina del entrenador? Martín Távara dejó al técnico con la palabra en la boca y salió levantando la mano. Enderson Moreira salió de la oficina levantando la voz y también le levantó la voz a Martín Távara delante de todo el plantel”, indicó en primera instancia.

Además, agregó: “Pero lo que más le molestó a Moreira fue que Távara lo dejara con la palabra en la boca. ¿Távara va a negar que come todos los jueves anticuchos en la plaza de bandera, con rachi, choncholí y pancita? Hasta lo que come se sabe porque todo se sabe”.

El periodista contó más enfrentamientos entre Távara y Moreira, siendo uno de ellos en el cumpleaños de Yotún, “Nadie se enteró lo que pasó en abril, cuando fue el cumpleaños de Yoshimar Yotún. Al día siguiente tenían libre y los jugadores festejaron porque lo tenían libre, pero dos días después Martín Távara no llegó en buenas condiciones al entrenamiento o estoy mintiendo. Lo pasaron por alto y esto le molestó a Enderson Moreira”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com