Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Elejalder Godos fue increpado por hinchas de Alianza Lima en Matute

El polémico periodista no fue bien recibido por los hinchas de Alianza Lima en Matute.

Elejalder Godos en Matute. Foto: Captura
Elejalder Godos en Matute. Foto: Captura

El polémico periodista no fue bien recibido por los hinchas de Alianza Lima en Matute.

Aunque Alianza Lima dejó una buena impresión en su debut en el Torneo Apertura de la Liga 1 2025, el comportamiento de un sector de su hinchada generó polémica, pues el periodista Elejalder Godos fue blanco de insultos en Matute. Ante esta situación, el personal de seguridad del club tuvo que intervenir para resguardarlo.

En el aspecto deportivo, el equipo dirigido por Néstor Gorosito mostró un rendimiento sólido y goleó 3-0 a Cusco FC con anotaciones de Erick Noriega, Pablo Lavandeira y Eryc Castillo, este último desde el punto de penal. Con este resultado, los ‘íntimos’ llegan con confianza a su próximo desafío frente a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores.

Elejalder Godos y su accidentada estadía en Matute

A pesar del buen desempeño de Alianza Lima, otros hechos captaron la atención durante el encuentro. En redes sociales, circuló un video en el que se observa cómo un grupo de hinchas blanquiazules increpó e insultó a un reconocido narrador cerca de la zona de prensa del Estadio Alejandro Villanueva.

En las imágenes, entre cinco y seis aficionados se dirigen de manera hostil hacia Elejalder Godos, quien observa con asombro la situación. Afortunadamente, el personal de seguridad actuó con rapidez y evitó que el incidente pasara a mayores.

El periodista Carlos Navarro relató en redes sociales la tensa experiencia vivida por su colega del programa Campeonísimo, quien fue objeto de insultos mientras realizaba su cobertura del partido. No obstante, Navarro aclaró que no hubo agresión física y destacó la rápida reacción de la seguridad del club.

"Agradecemos la solidaridad, a nombre de 'Campeonísimo', por el pésimo comportamiento de ese grupo de personas que cobardemente y en patota interceptó a Elejalder Godos y lo insultó sin existir razón. NO HUBO agresión física y la seguridad de Alianza Lima se comportó muy bien", escribió en su cuenta de X.