Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

El Sport Boys vs Binacional se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno

Sport Boys y Binacional serán los encargados de abrir la séptima jornada del Torneo Apertura.

Sport Boys vs Binacional cambia de estadio. Foto: Radio Ovación
Sport Boys vs Binacional cambia de estadio. Foto: Radio Ovación

Sport Boys y Binacional serán los encargados de abrir la séptima jornada del Torneo Apertura.

Una ligera modificación sufrió la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson y es que su partido inicial entre Sport Boys y Deportivo Binacional no podrá jugarse en el Estadio Alberto Gallardo como se había previsto desde un inicio, así lo aseguraron en las redes del campeonato.

Dicho encuentro entre 'rosados' y 'celestes' se mudará al Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Eso sí, mantendrá el mismo horario; es decir, el viernes 03 de marzo desde las 16:00 horas (21:00 GMT), será el único partido de este día, el resto de la fecha se completará entre el sábado 04 y lunes 06.

Sobre el cotejo en sí, es preciso señalar que los chalacos no llegan en un gran momento pues luego de ganar en su debut por 2-1 a Unión Comercio encadenaron dos derrotas consecutivas ante Alianza Lima (2-0) y Carlos Mannucci (1-0). Estos resutados lo tienen en el puesto 16 con 3 unidades.

Por su parte, los de Juliaca tampoco están muy lejos de esa realidad ya que ellos han disputado tres partidos y todavía no saben de triunfos. Binacional perdió todas sus presentaciones ante Deportivo Garcilaso (3-0 por W.O), Atlético Grau (4-2) y Deportivo Municipal (2-0). Son los coleros del torneo.