La dupla Guerrero y Sabbag se perfila como titular ante Deportivo Garcilaso
Mariano Soso repetirá el mismo once que utilizó ante Sport Huancayo para enfrentar este sábado a Deportivo Garcilaso por el Torneo Clausura.

Mariano Soso repetirá el mismo once que utilizó ante Sport Huancayo para enfrentar este sábado a Deportivo Garcilaso por el Torneo Clausura.
Alianza Lima se prepara para un desafío crucial en su camino hacia el título del Torneo Clausura, enfrentando a Deportivo Garcilaso en la altura de Cusco. Este encuentro, que se llevará a cabo por la fecha 16 del torneo, se presenta como una oportunidad vital para que los ‘íntimos’ refuercen su posición en la clasificación, especialmente tras la inesperada victoria de Sporting Cristal sobre Universitario, que ha cambiado las dinámicas en la pelea por el campeonato.
El conjunto dirigido por Mariano Soso se encuentra en una situación favorable, ya que una victoria en Cusco los mantendría en la lucha por el título. Alianza Lima necesita ganar sus dos partidos restantes y esperar que Universitario no sume puntos en sus próximos compromisos contra Cienciano y Los Chankas, lo que agrega una presión emocionante al encuentro.
Durante la última práctica, Soso mantuvo la alineación que salió triunfante en su último partido contra Sport Huancayo, donde el equipo se impuso por 2-1. El técnico ha decidido confiar en un once titular que incluye a Campos en la portería; Noriega, Zambrano, Garcés en la defensa; Freytes y Zanellato como carrileros y un mediocampo conformado por Arregui, Rodríguez y Catriel. En la delantera, la pareja de ataque que promete es Paolo Guerrero y Pablo Sabbag, dos jugadores que han demostrado su capacidad para generar peligro en el área rival.
El regreso de Paolo Guerrero, tras su paso por la Universidad César Vallejo, aporta no solo su calidad en el juego, sino también su liderazgo dentro y fuera del campo. Ya lleva 4 goles con camiseta de Alianza en este Clausura. La anotó a rivales como Sport Boys, UTC y un doblete a Sport Huancayo.
El partido se jugará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde Alianza Lima tendrá que estar preparado para enfrentar no solo al rival, sino también a las condiciones de la altura.