Universitario de Deportes y los seis partidos que le restan jugar en el Torneo Apertura
Universitario de Deportes venció al Deportivo Garcilaso y aún se resiste a dejar de pelear por el Torneo Apertura.
Universitario de Deportes venció al Deportivo Garcilaso y aún se resiste a dejar de pelear por el Torneo Apertura.
Luego de su último triunfo, de 4 a 1 sobre el Deportivo Garcilaso, Universitario de Deportes tomó un nuevo impulso para seguir peleando por el título del Torneo Apertura. Los cremas aspiran con poder atropellar a sus rivales en el tramo final del campeonato.
En ese sentido, el equipo estudiantil está obligado a ganar todo lo que le falta jugar. Le esperan seis encuentros, todos con sabor a final y teniendo en medio su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
¿Qué partidos le falta jugar a Universitario de Deportes en el Torneo Apertura?
De los equipos que están peleando por alcanzar el primer lugar, es quizá Universitario de Deportes el que tenga el fixture más accesible, esto en razón de que no tiene ninguna salida a una ciudad de altura ni enfrentarse a ningún rival directo.
Tras su triunfo como local sobre Deportivo Garcilaso, a los cremas les espera un nuevo choque en el Estadio Monumental de Ate, cuando reciban al Alianza Atlético por la fecha 12 del Torneo Apertura. El equipo que dirige Jorge Araujo, es favorito sobre un 'Vendaval Norteño' que vive horas bajas en el certamen doméstico.
Luego, por la jornada 13, tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Trujillo para medirse con el irregular Juan Pablo II. Posteriormente, tiene otra salida entre comillas, ya que le toca visitar a Sport Boys, en un cotejo que ha sido programado para llevarse a cabo en el Estadio Nacional de Lima.
Para la fecha 15, Universitario de Deportes volverá a su feudo para ser anfitrión de un Atlético Grau que busca salir de los últimos lugares del campeonato; mientras que en la penúltima fecha se irá al sur de nuestro país para chocar con el recién ascendido Deportivo Moquegua.
En la última fecha volverá a ser local, esta vez para recibir a un Sport Huancayo que hoy por hoy, no atraviesa su mejor momento en el Torneo Apertura y que no se perfila como rival que pueda complicarle las cosas en el Estadio Monumental de Ate.
Los últimos seis partidos de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura
- Universitario vs Alianza Atlético
- Juan Pablo II vs Universitario
- Sport Boys vs Universitario
- Universitario vs Atlético Grau
- Deportivo Moquegua vs Universitario
- Universitario vs Sport Huancayo