Liga 1

El curioso entrenamiento de Ricardo Lagos y Pablo Sabbag en Alianza Lima que es tendencia

Ricardo Lagos y Pablo Sabbag se vienen recuperando de sus respectivas lesiones en Alianza Lima.

Entrenamientos de Pablo Sabbag y Ricardo Lagos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Entrenamientos de Pablo Sabbag y Ricardo Lagos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Ricardo Lagos y Pablo Sabbag se vienen recuperando de sus respectivas lesiones en Alianza Lima.

En Alianza Lima se encuentran concentrados al 100 % para lo que será su debut en la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil. Los íntimos buscan los tres puntos que les permita, fortalecer su aspiración de clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, hay elementos que no formarán parte de este duro encuentro por estar lesionados, tal es el caso de Ricardo Lagos y Pablo Sabbag, quienes continúan con sus entrenamientos de recuperación para volver a las canchas de juego lo antes posible.

Los dos jugadores mencionados vienen realizando trabajos diferenciados, pero a su estricta rutina que forma parte de su rehabilitación, ambos componentes le pone la cuota de humor con algunas bromas que compartieron a través de las redes sociales.

Fue así que, en uno de sus últimos trabajos en la institución íntima, Ricardo Lagos bromeó con Pablo Sabbag con una serie de movimientos bastante llamativos, para luego darle una palmada en la parte posterior de su cuerpo.

Dichas acciones, no demoraron en volverse virales, generando una serie de comentarios tanto de hinchas de Alianza Lima como de otros equipos. Ambos futbolistas mostraron así que, pese al arrastrar lesiones de consideración, hay siempre motivos para reír y pasarla bien.

Hay que recordar que, Pablo Sabbag se lesionó del tobillo durante su participación en la Copa de Asia con la selección de Siria, mientras que Ricardo Lagos se lesionó los ligamentos durante el partido del Torneo Apertura que su equipo afrontó ante Comerciantes Unidos en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

A ambos jugadores aún les aguarda varias semanas para recuperarse a plenitud, por lo que sus regresos al campo de juego se podría dar recién en el Torneo Clausura, mientras tanto en Alianza Lima deberán seguir arreglándoselas para seguir sumando sin sus respectivos aportes futbolísticos.