Liga 1

El conmovedor llanto de Brandon Palacios tras descender con Binacional en la Liga 1

Brandon Palacios expuso su tristeza por el descenso sufrido por Deportivo Binacional.

Actualización
Brandon Palacios. Foto: Captura
Brandon Palacios. Foto: Captura

Brandon Palacios expuso su tristeza por el descenso sufrido por Deportivo Binacional.

La última fecha del Torneo Clausura definió, entre otras cosas, que Deportivo Binacional fuese el tercer equipo en perder la categoría en la Liga 1. Dicho suceso afectó bastante a uno de los referentes del equipo, el delantero Brandon Palacios.

El jugador no contuvo su tristeza frente a las cámaras y lamentó el desenlace que tuvo su escuadra en el torneo doméstico. "Ya no hay nada más que decir, solo queda alzar la cabeza y pasar la página", declaró tras la derrota sufrida por los juliaqueños ante Melgar.

Brandon Palacios resaltó el hecho de haber sufrido ya antes la pérdida de la categoría. "Es muy doloroso, no solo para nosotros, sino también para nuestros familiares. Es la segunda vez que me pasa, no es nada bonito. Pero queda salir para adelante", indicó.

"Así es el fútbol, a veces es para uno y otras veces es para otros", continuó declarando el delantero de Binacional.

Dar click en la imagen para reproducir el video

Brandon Palacios. Foto: Captura

Pese al descenso del 'Poderoso del Sur', Brandon Palacios tuvo una buena actuación en la Liga 1, lo que no alcanzó para salvar a su equipo. "De nada sirve hacer bien las cosas a nivel individual, hubiese preferido quedarme en primera con mis compañeros", señaló el jugador.

Hay que recordar que, además de Deportivo Binacional, los equipos de la Academia Cantolao y Deportivo Municipal fueron los otros condenados a descender a la Liga 2.

El 'Poderoso del sur' dependía de sí mismo para evitar la pérdida de la categoría, sin embargo, cayó en condición de local por 2 a 1 frente a Melgar, lo que sumado a la victoria de Unión Comercio sobre Atlético Grau, terminó decretando su salida de la primera división.