Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Doña ‘Peta’ aseguró que los Acuña no terminarán con la carrera de Paolo Guerrero

Doña ‘Peta’ salió en defensa de Paolo Guerrero en medio de las disputas del goleador con la César Vallejo.

Doña ‘Peta’ se pronunció sobre la situación que atraviesa Paolo Guerrero. Foto: Instagram
Doña ‘Peta’ se pronunció sobre la situación que atraviesa Paolo Guerrero. Foto: Instagram

Doña ‘Peta’ salió en defensa de Paolo Guerrero en medio de las disputas del goleador con la César Vallejo.

Un nuevo capítulo se ha escrito en la turbulenta historia entre Paolo Guerrero y César Vallejo; y es que en esta oportunidad apreció la madre del ‘Depredador’, Doña ‘Peta’ y defendió a su hijo, asegurando que no van a terminar con la carrera del goleador y reveló detalles de la extorsión recibida por parte de una banda criminal trujillana.

En diálogo con ATV, la madre del delantero aseguró que llamó a César Acuña, dueño de la César Vallejo, y le contó sobre las amenazas recibidas. “Quiero pedir al señor Acuña, que desde el primer día supo lo que me estaban mandando, yo hablé con él a la medianoche. Cuando me mandan el primer mensaje yo llamé a Acuña a 12 de la noche, hablé con él, y me dijo que iba a hablar con el ministro, con los señores de la policía. Al día siguiente vinieron dos policías a mi casa e iniciaron la manifestación, pero no firmamos para que no vaya a la Fiscalía y esto salga al aire. Hasta ver quiénes eran, para que hagan la investigación”.

“Y de allí me seguían mandando y todos estos días han estado viniendo la policía. Y recién se hizo la denuncia el día 14, ese día firmé, pero ya había un acta”, agregó la madre de Paolo Guerrero.

Posteriormente, ‘Peta’ Gonzales hizo un llamado de apoyo al pueblo peruano en media de la controversia sobre la llegada de Guerrero a la UCV. “Yo le he pedido como madre que no venga. Le pido por favor a todo el Perú que nos apoye porque nosotros no somos malos con nadie. Más bien tratamos de ayudar. Entonces, por favor que se acabe esto. Nosotros no nos metemos con nadie”.

Finalmente, y muy a su estilo, la madre del delantero aseguró que no terminarán con la cerrera de su hijo y responsabilizó a la familia Acuña ante el potencial retiro del futbol de Guerrero. “Con la carrera de mi hijo no van a terminar. No van a terminar. El señor Acuña es político y no querrá que la selección vaya a un Mundial. Mi hijo tiene que jugar por la selección”.

Extorsiones recibidas

Doña ‘Peta’ comentó que “Lo que quieren ellos es dinero. En el último (mensaje) que me mandaron es por dinero. En la segunda me pidieron siete cifras. Me mandaron la foto de todos mis hermanos. Los DNI, lo sacaron de RENIEC. La fotografía de Paolo”.

“Por eso es que ya me decidí a entrar con todo. Porque dije ‘con ella no se van a meter’. Yo soy bien fuerte. No sé por qué le quieren hacer daño a mi hijo. Él le ha dado bastantes triunfos al Perú. ¿Por qué se meten con él? No les ha hecho daño”, sentenció.