Liga 1

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Unión Huaral por Dylan Caro

Alianza Lima cerró su undécimo fichaje para encarar la presente temporada: Liga 1 y Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima cerró su undécimo fichaje para encarar la presente temporada: Liga 1 y Copa Libertadores. 

¡Fin de la novela! Después de varios días de negociaciones, este jueves se confirmó que Dylan Caro es nuevo jugador de Alianza Lima. El lateral izquierdo llega al cuadro íntimo procedente de Unión Huaral y la próxima semana estará pasando los exámenes médicos pertinentes antes de unirse al plantel blanquiazul, según informó Radio Ovación.

El mencionado medio también dio a conocer que el cuadro pelicano cederá gran parte del pase del jugador al club íntimo, mientras que ellos se quedarán con un porcentaje ante una posible venta a futuro. Caro fue uno de los mejores jugadores de Huaral la temporada pasada en el torneo de Segunda División.

Gracias a su buen desempeño, Caro fue convocado este 2019 a la Selección Peruana Sub 20 para disputar el Sudamericano de la categoría que se disputó en Chile. El jugador fue titular indiscutible en el once de Daniel Ahmed, sin embargo, los resultados no fueron lo esperado y terminaron siendo eliminados prematuramente.

Dylan Caro se convertirá en el undécimo refuerzo de Alianza Lima para encarar la temporada 2019. Antes llegaron Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Joazinho Arroé, Carlos Beltrán, Ítalo Espinoza, Wilder Cartagena, Pedro Gallese, y el uruguayo Felipe Rodríguez.

A inicios de año también llegó Miguel Ángel Russo a La Victoria para hacerse cargo del equipo. Con el arribo del entrenador argentino Alianza Lima buscará sumar un nuevo título nacional a fin de año y realizar una buena participación en la Copa Libertadores, torneo en el que comparten grupo junto a River Plate, Internacional de Porto Alegre y el ganador de la serie entre Talleres y Palestino.

Es preciso recordar que este domingo Alianza Lima visitará a Sporting Cristal por la segunda fecha de Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. El duelo entre celestes y blanquiazules se disputará en el estadio Nacional de Lima desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT).