Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Yuriel Celi en la temporada 2023?

Mucho se especuló sobre el futuro de Yuriel Celi para la temporada 2023.

Yuriel Celi. Foto: Facebook Club Carlos Mannucci
Yuriel Celi. Foto: Facebook Club Carlos Mannucci

Mucho se especuló sobre el futuro de Yuriel Celi para la temporada 2023.

Si bien Yuriel Celi cuenta con contrato vigente con Carlos Mannucci por todo el 2023, se habló y mucho sobre una posible llegada del jugador a Universitario de Deportes.

Y es que, al parecer, en tienda crema estuvieron bastante interesados por hacerse de los servicios del jugador quien contaba con el visto bueno de Carlos Compagnucci. Sin embargo, la parte económica fue una traba que nunca se superó.

Es por eso que, tras varias semanas de negociaciones, Carlos Mannucci y Yuriel Celi acordaron respetar el vínculo, por lo que el club procedió a anunciar, de forma oficial, su permanencia para la temporada 2023.

Con el volante como parte de la plantilla trujillana, el técnico Mario Viera contará con más variantes para la conformación de su once titular. Por lo pronto, los trabajos de pretemporada serán clave para que el futbolista pueda ganarse un lugar en el equipo.

Este lunes 19 de diciembre, la escuadra carlista realizó sus exámenes médicos. Se dieron cita los nuevos refuerzos trujillanos, tal es el caso de Edhu Oliva, Jefferson Portales, Joao Villamarín, Federico González, entre otros.

Al igual que Yuriel Celi, Carlos Mannucci pudo también renovar los vínculos de Alexander Lecaros, Matías Succar, Manuel Heredia y Mathías Llontop.