Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci suma un nuevo arquero para la Liga 1 del 2023

Carlos Mannucci es de los equipos que más jugadores viene contratando con miras a la temporada 2023.

Carlos Mannucci. Foto: FPF
Carlos Mannucci. Foto: FPF

Carlos Mannucci es de los equipos que más jugadores viene contratando con miras a la temporada 2023.

En Carlos Mannucci no quieren descuidar nada sobre su plantel para la temporada 2023; es por ello que su dirigencia ha visto conveniente sumar una nueva variante en el arco y fichó al golero Gerson Valladares.

De esta manera, los carlistas buscan darle mayor competencia al experimentado Manuel Heredia quien renovó contrato con la institución. Los norteños también habían contratado a Andy Vidal quien llegó procedente del Ayacucho FC.

Respecto a Gerson Valladares, la temporada pasada estuvo en las filas de Cusco FC, aunque sin muchas oportunidades de jugar. Antes, defendió las porterías de Santos de Nazca y Deportivo Garcilaso.

Con esta incorporación, Carlos Mannucci inició ya las pruebas médicas como primer paso de su pretemporada. El cuadro trujillano tiene, prácticamente, completo su plantel con el que pretende recuperar el protagonismo perdido en la Liga 1.

El técnico Mario Viera se ha mostrado conforme con la llegada de los refuerzos. Los trujillanos han reforzado todas sus líneas, con la intención de mejorar lo hecho en el 2022, temporada en la que su mayor logro fue el haber mantenido la categoría.