Liga 1

¿Dónde jugará Yuriel Celi en el 2022?

Yuriel Celi militó, hasta este 2021, en las filas de la Academia Cantolao.

Yuriel Celi. Foto: FPF
Yuriel Celi. Foto: FPF

Yuriel Celi militó, hasta este 2021, en las filas de la Academia Cantolao.

Yuriel Celi sigue siendo considerado una de las principales promesas del fútbol peruano, por lo que más de un equipo pretende tenerlo en sus filas en la próxima temporada 2022 de la Liga 1.

El talentoso volante jugó en la Academia Cantolao hasta este 2022. Su aporte fue importante para que el cuadro chalaco logre mantener la categoría, sin embargo, su ciclo en dicho club ya habría llegado a su fin.

En ese sentido, las ofertas por Yuriel Celi no se han hecho esperar. Desde hace varias semanas, los medios de comunicación han venido informando sobre los intereses de Alianza Lima y Universitario de Deportes en poder contratarlo.

Asimismo, también se ha especulado con la posibilidad de que clubes del interior del país, que jugarán un torneo internacional el próximo año, entren en la pugna por poder contratarlo.

Asimismo, desde hace ya más de una temporada, que la Academia Cantolao ha venido recibiendo propuestas por Yuriel Celi desde el extranjero, por lo que no se descarta que el futbolista continúe con su carrera fuera de nuestras fronteras.

En estas semanas se irá esclareciendo el futuro del joven futbolista nacional, que más allá de donde milite en el 2022, se espera sea el año de su despegue y consolidación en el fútbol profesional.