Liga 1

¿Dónde jugará Patrick Zubczuk en el 2024?

Patrick Zubczuk fue una de las figuras de UTC de Cajamarca en la Liga 1 del 2023.

Patrick Zubczuk. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca
Patrick Zubczuk. Foto: Facebook Club UTC de Cajamarca

Patrick Zubczuk fue una de las figuras de UTC de Cajamarca en la Liga 1 del 2023.

Luego de haber asegurado la permanencia de UTC de Cajamarca en la máxima categoría de nuestro balompié, el portero Patrick Zubczuk comienza a analizar lo que será su futuro futbolístico para el año 2024.

El cuidavallas cumplió una meritoria campaña en el arco cajamarquino, con soberbias actuaciones que fueron clave para que su escuadra no caiga en la siempre temida zona del descenso en la Liga 1.

Y justamente por su buena campaña, Patrick Zubczuk estaría en la mira de más de un equipo de la primera división con miras al próximo año. El portero no se marea ante estos rumores y los toma con bastante tranquilidad.

"Cajamarca nos han tratado bien, la familia está cómoda, no he recibido propuestas de otros clubes y solo hay conversaciones con UTC que ojalá puedan concretarse", señaló el cuidavallas a los medios locales.

En ese sentido, todo hace indicar que Patrick Zubczuk seguiría siendo arquero de UTC de Cajamarca por todo el 2024, a la espera de que dicha escuadra gane un mayor protagonismo en la Liga 1.

Sin embargo, no se ha descartado que el golero sea tomado en cuenta para retornar a Universitario de Deportes, club del que es hincha confeso y que la próxima temporada estará celebrando su centenario.

En las próximas semanas, se debería oficializar el futuro de Patrick Zubczuk, el cual parece tener mayores posibilidades de permanecer en tierras cajamarquinas.

Hay que señalar que, UTC ya aseguró la continuidad del entrenador argentino Carlo Ramacciotti. Dicha renovación, podría apresurar las negociaciones con jugadores como Patrick Zubczuk y otros elementos que destacaron en la presente Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com