Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Kevin Sandoval en el 2021?

Kevin Sandoval fue campeón con Sporting Cristal en la Liga 1 2020.

Actualización
Kevin Sandoval tiene opciones en la Liga 1. Foto: Twitter Sporting Cristal
Kevin Sandoval tiene opciones en la Liga 1. Foto: Twitter Sporting Cristal

Kevin Sandoval fue campeón con Sporting Cristal en la Liga 1 2020.

Uno de los jugadores que no continuará en Sporting Cristal es Kevin Sandoval. El atacante de 23 años tuvo minutos en el primer equipo 'celeste', pero no está en los planes de Roberto Mosquera para lo que será la temporada 2021.

Es por ello, que ahora se presenta la incógnita de dónde jugará para el siguiente año dado su potencial y su corta edad para desempeñarse de gran manera en la Liga 1. Hay tres clubes que suenan bajo el nombre de Kevin Sandoval y de momento no hay una decisión certera en cuanto a su futuro.

Desde su salida de Sporting Cristal, medios locales aseguraron su llegada a Carlos Mannucci para la temporada 2021. Algunos periodistas daban por hecho ese fichaje para el 'carlista', pero de momento no hay pronunciamiento oficial del club ni jugador.

Luego de ello, se dio a conocer que Kevin Sandoval había sido ofrecido a Universitario de Deportes para que dispute Liga 1 y Copa Libertadores. Sin embargo, Cienciano del Cusco se hizo prsente en este mercado de pases para que el juvenil forme parte de su primer equipo para el 2021.

Solo queda aguardar el comunicado oficial del 'Papá' para que poco a poco el plantel vaya quedando listo para el inicio de la pretemporada.