Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Donald Millán en el 2021?

Donald Millán no logró consolidarse en Universitario de Deportes.

Donald Millán se aleja de Ate. Foto: Prensa FPF
Donald Millán se aleja de Ate. Foto: Prensa FPF

Donald Millán no logró consolidarse en Universitario de Deportes.

A inicios de año, Universitario hizo oficial la contratación de Donald Millán para la temporada 2020. El volante colombiano llegó con el cartél de campeón nacional, ya que alzó el trofeo con Binacional en la temporada 2019, siendo uno de los mejores en el equipo y Liga 1.

Se esperaba que mantenga ese nivel con el conjunto 'crema', pero no fue muy regular y más con la llegada de Ángel Comizzo. Eso también se vio reflejado en la hinchada que no brindaba buenos comentarios sobre el volante de 34 años.

El contrato de Donald Millán fue por dos años, por lo que pertenece al club hasta fines del 2021. No obstante, las últimas informaciones han manifestado que el colombiano se alejará de Ate para regresar a César Vallejo, club donde ha jugado entre los años 2014 y 2016, consiguiendo el título del Torneo del Inca 2015.

No cabe dudas de que puede irle mejor en el plantel 'poeta', equipo que viene peleando la Liga 1 bajo el mando de José 'Chemo' del Solar. Lo único que faltaría definir es si llegará en calidad de préstamo o César Vallejo comprará el pase de Millán.

Donald Millán a César Val...

Ver tweet completo