Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Beto Da Silva en la temporada 2023?

Beto Da Silva busca resolver su futuro lo más rápido posible.

Beto Da Silva. Foto: Twitter
Beto Da Silva. Foto: Twitter

Beto Da Silva busca resolver su futuro lo más rápido posible.

¿Futuro resuelto? La temporada 2022 llegó a su fin para mucho de los equipos de Liga 1 Betsson. Uno de ellos es la Universidad César Vallejo, que viene trabajando desde la parte dirigencial para el armado de su plantel pensando en el año 2023, donde tendrán su participación en la Copa Sudamericana.

En esa línea, uno de los nombres que se mantiene en carpeta es la del delantero Beto Da Silva, jugador que tiene vínculo con Alianza Lima hasta fines del presente año. Y es que si bien no ha existido un pronunciamiento oficial, ¿qué probabilidades existe que el popular 'Betoto' aliste la vuelta?

Pues bien, se  pudo conocer que en principio la idea de Da Silva no es extender su relación con el cuadro aliancista, luego que desde el combinado 'poeta' expresaran la  idea de seguir contando con sus servicios por la próxima campaña.

Incluso, César Vallejo ya tendría un acuerdo de palabra con el atacante nacional, para que siga defendiendo los colores trujillanos, elenco al que llegó a préstamo en el 2022, pese a que fuese presentado en la reconocida 'Noche Blanquiazul', donde se hace la presentación oficial del plantel.

Beto Da Silva tuvo rendimientos de reconocer con la escuadra trujillana, con lo que convenció a ser una prioridad de la directiva para  el 2023. A ello habría que sumarle que al no ser prioridad en tienda 'íntima', las negociaciones serían aún más factibles.

Dicho esto, Da Silva se alistaría para competir a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la Universidad César Vallejo, que junto a Universitario de Deportes, Cienciano y Binacional serán los representantes peruanos.