Liga 1

Diego Chávez y la advertencia de Gregorio Pérez tras volver a Universitario

Diego 'Chaveta' Chávez volvió a la vida tras pasar los entrenamientos en Universitario de Deportes. Su mensaje es categórico y conmovedor: "Lo aprovecharé por mis hijos, mis padres y hermanos".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego 'Chaveta' Chávez volvió a la vida tras pasar los entrenamientos en Universitario de Deportes. Su mensaje es categórico y conmovedor: "Lo aprovecharé por mis hijos, mis padres y hermanos".

La vida le ha dado una segunda chance a muchos que han guardado en su corazón el deseo de 'redimirse'. Uno de ellos es Diego Chávez, aquel lateral derecho que brilló hace no muchos años con la camiseta de Universitario de Deportes, pero que tras una serie de infortunios, desapareció de la órbita de nuestro balompié.

Ahora, el popular 'Chaveta' ha vuelto a entrenar con el club de sus amores bajo la dirección del estratega uruguayo Gregorio Pérez, quien le viene dando la confianza de poder regresar a sus mejores años y al nivel que alguna vez demostró. El jugador habló respecto al tema y a pesar del gesto del 'charrúa', este le ha advertido que una tercera oportunidad no habrá.

“El profe me quiere llevar de a pocos y me ha dicho que saque provecho de esta oportunidad porque es la última que tengo”, aseguró en diálogo con Gol Perú, donde también reveló las carencias que encontró en otros lugares y la tranquilidad que ahora vive en tienda 'crema'. Mandó un mensaje a la hinchada 'Merengue' con promesa incluida.

“Entrenar en Universitario es diferente. Me tocó estar afuera y es muy difícil no tener cancha ni balones, acá hay todas las comodidades. Que el hincha se quede tranquilo porque esta chance la voy a aprovechar por mis hijos, padres y hermanos", mencionó.

Recordemos que hace tan solo un par de días, concedió otra entrevista en la que mostró su agradecimiento a la institución de Ate, a sus compañeros de equipo y al DT Pérez. No caben dudas de que su hinchaje y la felicidad de volverse a conectar con su destino le ha rejuvenecido la vida y los ánimos a Diego Chávez.

"A nivel personal me siento muy contento, feliz de estar acá. Soy hincha de la ‘U‘, me siento hoy en día muy feliz, el grupo me ha recibido bien, creo que esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo, hay muchas personas que están confiando en mí y no les voy a fallar, hablé con el profesor y me está dando toda su confianza", sentenció.