Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Municipal vs Sport Huancayo: pronóstico y cuándo juegan por la Fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano

Deportivo Municipal y Sport Huancayo afrontarán el primer duelo del grupo A de la Fase 2 del fútbol peruano.

Municipal y Huancayo conforman el grupo A. Foto: Prensa FPF
Municipal y Huancayo conforman el grupo A. Foto: Prensa FPF

Deportivo Municipal y Sport Huancayo afrontarán el primer duelo del grupo A de la Fase 2 del fútbol peruano.

Deportivo Municipal vs Sport Huancayo se enfrentan este viernes 23 de octubre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute, donde ambos aperturarán el grupo A de la Liga 1.

En el último duelo por la Fase 1 ambos equipos terminaron igualando 1-1, lo que lleva a decir que Sport Huancayo sigue teniendo una buena estadística ante el cuadro de Municipal al sumar 10 triunfos, tres empates y derrotas. No obstante, esta nueva Fase 2 comienza desde cero puntos y ambos saldrán con su mejor once para lograr las tres primeras unidades del grupo A.

Sport Huancayo terminó segundo en la Fase 1 con 35 unidades y es cabeza del grupo A de la Liga 1. Mientras que Deportivo Municipal se ubicó en la décimo cuarta posición con 21 unidades, dejando un rendimiento irregular en este torneo nacional.

Deportivo Municipal contará con su goleador Matías Succar, quien no logró anotar en el último duelo ante Melgar de Arequipa. Por su parte, Sport Huancayo logró ganar con lo justo a Carlos Mannucci y así sellar su puesto en el segundo lugar de la tabla para comandar su respectivo grupo.

Evaluando probabilidades, este partido será muy peleado a lo largo de los 90 minutos y se tiene en cuenta que Sport Huancayo afrontará Copa Sudamericana la siguiente semana, por lo que debe guardar piernas para representar de gran manera al país. Por ende, todo se perfila a un nuevo empate entre ambas escuadras que no beneficiará a ninguno dado el comienza de este torneo corto de la Liga 1.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com