Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Liga 1: Fecha 1 EN VIVO de la Fase 2 del fútbol peruano

Sigue todos los partidos de la Fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano.

Actualización
Fase 2 inicia este viernes 23 de octubre. Foto: Prensa FPF
Fase 2 inicia este viernes 23 de octubre. Foto: Prensa FPF

Sigue todos los partidos de la Fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano.

La Liga 1 entró a su Fase 2 para conocer al nuevo finalista o quizá campeón absoluto de la temporada 2020 del fútbol peruano. Luego del emocionante sorteo de grupos todo arranca desde este viernes 23 hasta el lunes 26 de octubre. Dejando en claro que el día domingo no habrá fútbol por normativas del gobierno.

Con relación a los grupos, el A lo conforman Universitario, Sporting Cristal, UTC, Alianza Universidad, Cienciano, Binacional, Cantolao, San Martín, Carlos Stein y Atlético Grau. Por su parte, el grupo B lo integran Sport Huancayo, César Vallejo, Carlos Mannucci, FBC Melgar, Ayacucho FC, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Cusco FC, Sport Boys y Deportivo Llacuabamba.

Sigue EN VIVO la Fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano:

Viernes 23 de octubre

  • Cusco FC 3-1 FBC Melgar 

Cusco FC pudo ganar luego de ocho partidos y derrotó por 3 a 1 Melgar, en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1. Un doblete de Danilo Carando y otro tanto de José Rivera, le dieron la victoria a los imperiales.

  • Deportivo Municipal 0-0 Sport Huancayo

Deportivo Municipal no pasó del empate 0-0 con Sport Huancayo, en el duelo que puso fin a la fecha 1 de la Fase 2 para este viernes. Los 'ediles' supieron complicar más de la cuenta a su rival de turno, sin embargo, la figura de Eder Hermoza resaltó para salvar en más de una ocasión al 'Rojo Matador'.

Sábado 24 de octubre

  • Deportivo LLacuabamba 3-0 Sport Boys

Deportivo Llacuabamba logró tres puntos valiosos ante un rival directo como Sport Boys en este inicio de la Fase 2. El cuadro llacuabambino logró superar en todo sentido al elenco rosado y así soñar con la permanencia en Primera División. Los goles fueron obra de Bustamante, Chávez y Velasco.

  • Carlos Mannucci 2-3 César Vallejo

César Vallejo inició la Fase 2 con victoria sobre Carlos Mannucci, en el denominado "Clásico trujillano" que se jugó en el Estadio San Marcos. Cinco goles a lo largo de los 90 minutos donde los dirigidos por José "Chemo" del Solar lograron conseguir el gol del triunfo sobre los minutos finales y así mantener su invictoy pelear los primeros puestos de la Tabla Acumulada.

  • Universitario 2-1 Atlético Grau 

Universitario de Deportes pasó apuros para dar cuenta del modesto Atlético Grau, que pese a ponerse en ventaja con un gol de Jefferson Collazos, no pudo sostener su ventaja y terminó cayendo ante los goles de Luis Urruti y Donald Millán

  • Cienciano 2-3 Sporting Cristal 

Sporting Cristal y Cienciano ofrecieron un partido lleno de goles y emociones, en el cual los cerveceros ganaron por 3 a 2 con anotaciones de Christofer Gonzales, Emanuel Herrera y Jorge Cazulo. Para los rojos convirtieron Luis García y Luis Trujillo.

Lunes 26 de octubre

  • Carlos Stein 2-1 Cantolao

Carlos Stein logró superar por 2-1 a Cantolao y así seguir firme en su lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol peruano. El elenco de Juan Carlos Bazalar contó con la efectividad de sus atacantes para vencer la mala defensa de Cantolao a lo largo de los 90 minutos de juego. Las anotaciones fueron obra de Mejía y Aguirre para Stein, mientras que el descuento 'delfín' fue gracias a Ponce de penal.

  • Alianza Universidad 0-1 San Martín

El mes de octubre se vistió de blanco tras los buenos resultados que ha logrado la Universidad San Martín. Esta vez, en el inicio de la Fase 2, San Martín logró vencer por la mínima a Alianza Universidad y así ir conseguiendo puntos valiosos para alejarse de la zona de descenso de la Liga 1. El único gol del partido fue obra de Sebastian Gonzales Zela sobre los 81 minutos.

  • Alianza Lima 1-2  Ayacucho FC

Alianza Lima volvió a sucumbir en la Liga 1, esta vez a manos de Ayacucho FC que lo derrotó con goles de Hugo Souza y Diego Minaya. Para los íntimos, descontó Joazhiño Arroé con un soberbio golazo.

  • UTC 3-0 Binacional

UTC jugó uno de sus mejores partidos en la Liga 1 y goleó 3 a 0 a Binacional. Los goles del cuadro cajamarquino fueron obra de Mauro Guevgeozián, Erinson Ramírez y Emiliano Trovento.

¡Empieza la etapa final! ...

Ver tweet completo