Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal: Juan Pajuelo reveló su fórmula para vencer a la Academia Cantolao

Deportivo Municipal volvió a la senda del triunfo en el Torneo Clausura de la Liga 1.

Juan Pajuelo. Foto: @CCDMunicipal
Juan Pajuelo. Foto: @CCDMunicipal

Deportivo Municipal volvió a la senda del triunfo en el Torneo Clausura de la Liga 1.

Juan Pajuelo, entrenador de Deportivo Municipal, reveló su fórmula para cortar la mala racha en el Torneo Clausura de la Liga 1 y vencer a la Academia Cantolao en Villa El Salvador. En ese sentido, el DT reconoció que "decidimos entregarle un poco más la pelota y aprovechar los espacios que se iban a generar".

"Los equipos se arman de atrás para adelante, hoy decidimos hacer algo distinto, no sé si mejor o peor, hoy decidimos entregarle un poco más la pelota a Cantolao y aprovechar los espacios que se iban a generar. Entendimos que era el momento de tratar de no tenerla y lo más importante es que hoy se sumó de tres", indicó en conferencia de prensa.

El estratega también se mostró contento por volver a la senda del triunfo. "Es un desahogo para todos porque en el día a día, cuando uno ven cómo se entregan y de ahí el fin de semana no encontramos el resultado, sientes una impotencia y eso venía generando una desesperación en momentos de juego. Hoy el equipo lo supo llevar de una manera distinta, nos hemos sacado la mochila y esto todavía no termina".

Finalmente, destacó la victoria ante el 'Delfín' en el Estadio Iván Elías Moreno. "Tranquilo por el gran esfuerzo que venían haciendo los chicos, no en este partido nada más sino en cada práctica, en cada entrenamiento. uno sentía impotencia de que fecha tras fecha no pudiéramos quebrar esta mala racha. Gracias a Dios hoy se dio, hoy no fuimos los más vistosos posibles, pero cuando vienes como veníamos nosotros lo más importante es ganar".