Deportivo Moquegua asegura su primer refuerzo para su debut en la Liga 1 del 2026
Deportivo Moquegua será uno de los dos debutantes que tendrá la Liga 1 del año 2026. El cuadro sureño quiere ser protagonista.
Deportivo Moquegua será uno de los dos debutantes que tendrá la Liga 1 del año 2026. El cuadro sureño quiere ser protagonista.
Luego de semanas de hermetismo, la directiva del Deportivo Moquegua comienza a tomar sus primeras decisiones en cuanto a la llegada de los refuerzos para encarar con éxito su debut en la Liga 1 del año 2026.
La institución sureña, que se quedó con el subcampeonato en el último torneo de Segunda División, no quiere ser un convidado de piedra en la máxima categoría, por lo que planea reforzarse en cada una de sus líneas.
El primer refuerzo que llega a Deportivo Moquegua para la Liga 1 del 2026
Es así que con la finalidad de tener un plantel compacto para su estreno en la primera división, la dirigencia del Deportivo Moquegua tomó a bien iniciar el proceso de reforzarse con la llegada de un nuevo arquero. Se trata de Carlos Grados, quien llegará al sur peruano procedente del ADT de Tarma.
El cuidavalla de 30 años, tendrá así la chance de seguir militando en la Liga 1, ya que en el 2025 estuvo presente en 20 partidos con el 'Vendaval Celeste'. Previo a su llegada a la 'Perla de los Andes', fue parte del equipo de la Universidad César Vallejo que perdió la categoría en el año 2024.
Carlos Grados es un arquero de importante recorrido en nuestro balompié, ya que también ha defendido los pórticos de Ayacucho FC, Carlos Stein y Sporting Cristal. Con toda esa experiencia adquirida, se pretende que sea una garantía en el arco del Deportivo Moquegua para la Liga 1 del año 2026.
Es importante señalar que, semanas atrás, la directiva del club moqueguano confirmó a Jaime Serna como entrenador del equipo para la próxima temporada. El trabajo realizado por el estratega en el 2025 no solo ayudó al equipo a lograr el ascenso a la máxima categoría, sino que también revaloró su imagen dentro de la institución.
De esta manera, con su comando técnico ya confirmado, se prevé que Deportivo Moquegua siga sumando refuerzos con miras al 2026. En ese sentido, los últimos días de diciembre y los primeros del año que viene, podrían traer una serie de novedades en cuanto a los nombres que se enfundarán la divisa sureña. Por el momento, todo no pasa de una serie de especulaciones por parte de los medios deportivos de su localidad.