Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 5 de la Fase 2 del fútbol peruano

Carlos Mannucci derrotí 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la jornada 5 de la Fase 2 del fútbol peruano.

Actualización
Mannucci se quedó con los tres puntos. Foto: Prensa FPF
Mannucci se quedó con los tres puntos. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci derrotí 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la jornada 5 de la Fase 2 del fútbol peruano.

Carlos Mannucci logró sacar un triunfo ante Deportivo Llacuabamba con una marcador de 2-0. El cuadro 'tricolor' sufrió bastante para conseguir cada anotación, pero los tres puntos se quedaron en casa trujillana. El elenco de 'Chocherita' Castillo se complica en la zona baja y ve lejos salvarse del descenso.

Un partido y duro para el elenco de Deportivo Llacuabamba que no debía presentar margen de error en estos últimos duelos de Liga 1. La derrota prácticamente los complica en su afán de permanecer en Primera División y vaya que es lamentable por el buen juego que mostraron a lo largo de los 90 minutos.

Si no era un día de malas para Llacuabamba, se suma que hubo un autogol y dos expulsados a causa de la frustración de no anotar ante la portería de Manuel Heredia. Justamente, Carlos Mannucci logró abrir el marcador tras anotación en propia puerta de Uculmana a los 43 minutos. En su afán de despejar el balón logró marcar en su arco.

La mala fortuna no quedó ahí, sino que en la última jugada se cobró un penal a favor de Llacuabamba. Santamaría remató desde los 11 pasos y el balón impactó en el palo derecho de Heredia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

Para el complemento, Llacuabamba tuvo como cinco ocasiones claras de gol para remontar el marcador, pero la efectividad no estuvo de lado para el elenco llacuabambino.

A causa de irse con todo al ataque, se generó un contraataque de Carlos Mannucci para que Relly Fernández sentencie el partido a los 87 minutos. La frustración fue tremenda que Álex Valera golpeó con la cabeza a un rival y vio la roja a los 89'. Seguido de ello, Raguso fue fuerte a un balón y recibió la segunda tarjeta amarilla para irse antes de tiempo a los camerinos.

De esta manera, Llacuabamba se mantiene en el fondo de la tabla y Carlos Mannucci comienza a soñar con la Copa Sudamericana.

¡Triunfo trujillano! ?? ...

Ver tweet completo

 

Previa

Deportivo Llacuabamba vs Carlos Mannucci se enfrentan este lunes 9 de noviembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Deportivo Llacuabamba vs Carlos Mannucci EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un partido vibrante por lo que se juega cada plantel en esta Fase 2 de la Liga 1. Y es que necesitan de los tres puntos para pelear los primeros lugares del grupo B y, además, pensar en una mejor ubicación de la Tabla Acumulada.

Actualmente, Deportivo Llacuabamba es cuarto en el grupo B con siete unidades, mientras que Carlos Mannucci es octavo con tres puntos. No obstante, en la Tabla Acumulada son cosas distintas, y es que el 'tricolor' es séptimo en la tabla con 32 unidades y debe sumar para asegurar cupos a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Por su parte, Deportivo Llacuabamba es colero con 18 unidades y está obligado a la victoria para soñar con la permanencia en Primera División.

Evaluando probabilidades, Mannucci no está en buen momento en esta Fase 2, mientras que Llacuabamba si está demostrando buen juego ante rivales complicados. No obstante, la efectividad del cuadro de La Libertad es su mayor enemigo en estos partidos, por lo que podría ser un empate en estos 90 minutos o una victoria del cuadro de 'Chocherita'.

Alineaciones confirmadas

¡Alineaciones confirmadas...

Ver tweet completo