Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Daniel Ferreyra confirmó su salida de Cusco FC

Daniel Ferreyra deja Cusco FC y cambiará de equipo para la temporada 2024.

Daniel Ferreyra se despidió de Cusco FC. Foto: Facebook Cusco FC
Daniel Ferreyra se despidió de Cusco FC. Foto: Facebook Cusco FC

Daniel Ferreyra deja Cusco FC y cambiará de equipo para la temporada 2024.

Con el término de la temporada también llega el final de muchos futbolistas en sus clubes para 'cambiar de aires'. Ese es el caso de Daniel Ferreyra quien anunció su salida de Cusco FC e irá por un nuevo reto en otro equipo para la Liga 1 Betsson del 2024.

"Después de 2 grandes años, con muchas alegrías y con todos los partidos atajados (salvo 2) en las dos temporadas, toca decir adiós. Gracias a todos los que son parte de Cusco FC (administrativos, utilería, auxiliares, c. médico, cocina, cancha, etc.) por estos años de cariño, pasión y respeto. Les deseo que triunfen en todo lo que viene", escribió el arquero en sus redes sociales a modo de despedida.

Sin embargo, allí no quedó todo, pues también aprovechó la oportunidad para agradecer este tiempo en la institución así como el cariño de la hinchada: "Gracias a mis compañeros, a mis amigos y a los CT que he tenido estos dos años. Crecí gracias a todos ustedes. Gracias a la hinchada Dorada por el aguante siempre. Les agradezco con el corazón. Saludos y hasta la próxima. Nos vemos en la cancha el 2024".

Así, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será su próximo club, el guardameta dejó en claro que todavía seguirá jugando al fútbol en la siguiente temporada. Su experiencia así como su conocimiento del medio local lo hace en un futbolista atractivo para cualquier equipo doméstico. En los próximos días podría haber mayores detalles al respecto.

Recordemos que Cusco FC acabó la temporada 2023 en la 9na casilla de la tabla Acumulada con 50 puntos a uno de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2024, la misma que tomó en la última fecha César Vallejo. Por ello, su gran objetivo será conseguir un boleto en la campaña que venga y así mostrarse a nivel internacional.