Liga 1

¿Cienciano atrasa a Alianza Lima con Kevin Quevedo para la Liga 1 del 2024?

Kevin Quevedo parecía tener como destino Alianza Lima para el año 2024.

Kevin Quevedo. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso
Kevin Quevedo. Foto: Facebook Club Deportivo Garcilaso

Kevin Quevedo parecía tener como destino Alianza Lima para el año 2024.

Desde hace algunas semanas, el nombre de Kevin Quevedo comenzó a sonar con mucha fuerza en Alianza Lima, sin embargo, de la misma manera se fue apagando dicha posibilidad, al punto de estar casi descartado.

Y es que, el haber perdido la final de la Liga 1, parece haber cambiado todos los planes en La Victoria. Sin un comando técnico definido y con una gerencia deportiva que, hoy por hoy, no toma mayores decisiones, el fichaje del extremo del Deportivo Garcilaso quedó en stand by.

La incertidumbre que ronda a Alianza Lima ha sido aprovechada por Cienciano que habría hecho llegar su interés por Kevin Quevedo. El cuadro imperial busca incorporarlo a sus filas para fortalecer su plantel con miras al 2024.

Las buenas actuaciones del jugador con la camiseta del Deportivo Garcilaso, habrían convencido en tienda roja, ya que conoce la ciudad y no sería necesario que se adapte a la altura cusqueña. Asimismo, cuenta con la aprobación del técnico Óscar Ibáñez.

Solo quedaría pendiente que la oferta económica de Cienciano satisfaga lo solicitado por Kevin Quevedo. El jugador manejaría otras opciones del medio local, incluso la posibilidad de renovar su vínculo con el 'Vendaval Celeste' y jugar así la próxima Copa Sudamericana.

En el 'Papá' estarán atentos a la respuesta del jugador, así como también a la de otros elementos que pretende incorporar. Se dio a conocer que también están interesados en Aldair Rodríguez. Los 'rojos' quieren reptenciar, sí o sí, su zona ofensiva.

Mientras se producen las negociaciones, habría que esperar si Alianza Lima se decide entrar a la puja o si se confirma su desinterés por Kevin Quevedo, un elemento que estuvo por sus filas hasta el año 2019 y que supo dejar su sello goleador hasta su partida al fútbol brasileño.