Cusco FC también goleó al Always Ready de Bolivia en amistoso jugado en la ciudad imperial
Cusco FC goleó al Always Ready y se llena de confianza para el inicio de la Liga 1.

Cusco FC goleó al Always Ready y se llena de confianza para el inicio de la Liga 1.
Al igual que su coterráneo Cienciano, Cusco FC también midió fuerzas contra el Always Ready de Bolivia en la ciudad imperial. El equipo dorado impuso condiciones de forma contundente por 4 a 0.
La escuadra de la ciudad de El Alto había disputado dos partidos previos contra el 'Papá'. En uno había logrado rescatar un empate sin goles, mientras que en el segundo enfrentamiento cayeron por 5 a 0 en el estadio Incar Garcilaso de La Vega.
Cusco FC pasó por encima al Always Ready de Bolivia
Es así que aprovechando su estadía en la ciudad arqueológica, Always Ready y Cusco FC decidieron ponerse frente a frente en un partido que se llevó a cabo a puertas cerradas y en el que los imperiales marcaron claras diferencias en el juego y el marcador.
El argentino Lucas Colitto fue una de las figuras del elenco cusqueño al marcar un doblete. Por su parte, Carlos Gamarra y Miguel Aucca completaron el contundente 4 a 0 en favor de los dirigidos por el argentino Miguel Rondelli.
De esta manera, Cusco FC se llena de confianza para lo que será el inicio de la Liga 1. Según el fixture establecido, su primer partido en el Torneo Apertura será ante Alianza Lima en condición de visitante en el estadio de Matute.
Sin embargo, antes de su debut oficial, los dorados tienen previsto jugar un duelo más de preparación, el cual será ante Cienciano y a pureas cerradas. Los dos equipos del 'Ombligo del Mundo' competirán también este año en la Copa Sudamericana.
Por su parte, el Always Ready seguirá siendo sparring de equipos peruanos, ya que el sábado 1 de febrero se enfrentará al Deportivo Garcilaso en su partido de presentación. Asimismo, el lunes 3 medirá fuerzas ante el Deportivo Binacional en la ciudad de Juliaca.