Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Cusco FC oficializó la contratación de Nelinho Quina para la Liga 1 del 2023

El conjunto 'Dorado' sigue armando su plantel para la temporada 2023 de la Liga 1.

Nelinho Quina jugará en Cusco FC en el 2023. Foto: Facebook Cusco FC
Nelinho Quina jugará en Cusco FC en el 2023. Foto: Facebook Cusco FC

El conjunto 'Dorado' sigue armando su plantel para la temporada 2023 de la Liga 1.

Nelinho Quina tendrá una nueva aventura profesional y esta vez no el club no será otro que Cusco FC. El recién ascendido a la Liga 1 Betsson del 2023 viene armando un plantel altamente competitivo que le permita ser protagonista en el torneo y apostó por el experimentado defensor.

"Nelinho Quina, central, llega a nuestro Cusco FC con el objetivo de dejar todo en la cancha y escribir una nueva historia. Hincha cusqueño demostremos nuestro amor por el club y como buen hincha démosle la más cordial bienvenida", escribieron en las redes sociales del cuadro 'dorado'.

El futbolista de 35 años estuvo las últimas cuatro temporadas en Universitario de Deportes donde supo ganarse un lugar como titular; sin embargo, no iba a ser tomado en cuenta por Compagnucci para el próximo año y decidió tomar un nuevo reto.

Los imperiales han sumado varios elementos desde Ate pues recordemos que así como Quina ya antes habían anunciado a Federico Alonso y Gerson Barreto. Asimismo, cuentan con Alonso Yovera, Jhonny Vidales, Hideyoshi Arakaki, Horacio Benincasa, Josué Estrada, Mauro Da Luz, Jonathan Bilbao, Carlos Uribe y Hairo Camacho.