Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC: Claudio Vivas rompió su silencio y dejó en claro que van por el título de la Copa Bicentenario

Claudio Vivas espera cambiar la imagen de Cusco FC para la Copa Bicentenario y Fase 2 de la Liga 1.

Claudio Vivas quiere un mejor rendimiento de Cusco FC. Foto: Youtube Cusco FC Oficial
Claudio Vivas quiere un mejor rendimiento de Cusco FC. Foto: Youtube Cusco FC Oficial

Claudio Vivas espera cambiar la imagen de Cusco FC para la Copa Bicentenario y Fase 2 de la Liga 1.

Como parte de la preparación a la Copa Bicentenario, Claudio Vivas, DT de Cusco FC, ha dejado en claro que el plantel 'negro y dorado' va a luchar por el título de este certamen. Es claro que no la pasaron nada bien en la Fase 1, por lo que quieren planificar un mejor prospecto para lo que resta de la temporada.

"Venimos hablando con el gerente deportivo, Gustavo Zevallos y la verdad es que estamos muy contento de hacer un trabajo en conjunto. Estamos buscando un jugador en bolsa de menores porque queremos estar tranquilos del campeonato que viene y no solo depender de pocas opciones y en la medida de los posible estamos tratando de buscar un delantero para poder ayudar a los que están", declaró Vivas.

Por otra parte, dejó en claro que está cómodo en el plantel de Cusco FC. La dirigencia ha cumplido con cada una de los pedidos, por lo que solo queda agradecerlo con resultados.

"Nosotros pedimos a la dirigencia realizar una pretemporada e hicieron un esfuerzo muy grande por complacernos, por darnos todas las necesidades. Estamos entrenando en una cancha muy buena, estamos en un lugar acogedor, con buena alimentación, descanso y buen entrenamiento en doble turno todos los días, entonces, eso nos permite a nosotros desarrollar una idea de juego, potenciar a través del volumen del trabajo y tratar de llegar al objetivo principal", agregó.

Finalmente, reiteró las ganas de lograr el título de la Copa Bicentenario e ir probando planteles para reforzar el primer equipo.

"Nuestra intención es ganar el torneo, tratar de llegar hasta la final, pero también nos puede servir a nosotros para poder probar un sistema nuevo, algún jugador que no haya tenido participación en el torneo de 9 fechas y prepararnos para lo más importante que es el descentralizado que comienza en julio", finalizó.