Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Cusco FC anunció a Federico Nicosia y Eder Hermoza como sus nuevos arqueros para el 2021

Cusco FC asegura su arco de cara a la temporada 2021 en la Liga 1.

Federico Nicosia y Eder Hermoza llegan de Sport Huancayo. Foto: Facebook Cusco FC
Federico Nicosia y Eder Hermoza llegan de Sport Huancayo. Foto: Facebook Cusco FC

Cusco FC asegura su arco de cara a la temporada 2021 en la Liga 1.

¡En buenas manos! Cusco Fútbol Club quiere seguir siendo protagonista en la Liga 1 Movistar, que si bien no lo hizo como hubiera querido en la reciente temporada, piensa en la oportunidad de sí tomarlo desde un inicio en el 2021. 

Por las mismas razones y continuando en el mercado de fichajes, el cuadro imperial anunció este lunes la contratación de dos experimentados arqueros. Se trata de Federico Nicosia y Eder Hermoza, quienes provienen de Sport Huancayo. 

"¡La Portería Dorada! Federico Nicosia, Juan Pretel y Eder Hermoza resguardarán el arco Cusqueño con alma, vida y corazón", fue el anuncio del club en sus principales redes sociales.

El guardameta argentino Nicosia y Hermoza no pudieron gozar de mucha titularidad en este año, jugando 450 minutos (seis goles encajados) y 180 minutos (tres tantos recibidos), respectivamente. Ello los llevó a tomar la decisión de tomar nuevos aires, esperando ser protagonistas y darle el lugar que merece a todo Cusco. 

Es así que, Carlos Ramacciotti podrá contar con tres porteros experimemntados que se unen a Juan Pretell, quien fue el dueño de los tres palos en el campeonato que finalizó recientemente. 

De esta forma, Cusco FC suma hasta el momento un total de 11 refuerzos, donde además de los arqueros antes mencionados se encuentran Yorkman Tello, Edson Aubert, Sandro Rengifo, Diego Minaya, Carlos Caraza,  Mauricio Montes, Manuel Corrales, el colombiano Anier Figueroa y el uruguayo Gonzalo Rizzo.

¡La Portería Dorada! Federico Nicosia, J...

Ver publicación completa