Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cusco FC: Abdiel Ayarza apunta hacia un torneo internacional

El jugador panameño se convirtió en nuevo refuerzo de Cusco FC.

Abdiel Ayarza. Foto: @Cusco_F_C
Abdiel Ayarza. Foto: @Cusco_F_C

El jugador panameño se convirtió en nuevo refuerzo de Cusco FC.

Abdiel Ayarza, flamante refuerzo de Cusco FC para encarar la próxima temporada de la Liga 1, reveló que uno de los grandes objetivos del cuadro cusqueño será clasificar a un torneo internacional. El futbolista panameño también contó su experiencia en la selección de su país. 

"La experiencia en la selección es muy bonita. Cada día se tiene que trabajar para ser llamado. Eso es lo que tengo en mente día a día aquí, por eso es por lo que firmé en Cusco y espero en Panamá lo tengan en cuenta", indicó el mediocentro de 29 años. 

Posteriormente, Ayarza dejó en claro las metas de Cusco FC en el 2022. "Trabajar día a día firme para tener el objetivo bien claro, que es conseguir un puesto en un torneo internacional y pelear por el campeonato con Cusco", apuntó.

Finalmente, habló sobre su adaptación al plantel dirigido por el experimentado entrenador argentino Marcelo Grioni. "Siempre el grupo es bueno, solo es cuestión de adaptarse y hacer las cosas bien, con disciplina y pensar en grande", sentenció.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos