Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cuánto cuesta el monitor VAR que rompió Sebastián Abreu?

Sebastián Abreu aún tiene mucho que arreglar luego de haber roto uno de los monitores del VAR.

Sebastián Abreu cuando rompió monitor del VAR. Foto: Captura
Sebastián Abreu cuando rompió monitor del VAR. Foto: Captura

Sebastián Abreu aún tiene mucho que arreglar luego de haber roto uno de los monitores del VAR.

Sebastián Abreu, técnico de la Universidad César Vallejo, sigue en el ojo de la tormenta luego de haber roto uno de los monitores del VAR con un puñetazo. El uruguayo fue denunciado, por este hecho, a la policía.

Según se pudo conocer, George Marlono Villarroel Vega, asistente del área de revisión arbitral VAR, fue quien denunció al estratega charrúa en la comisaría de la Región Policial de La Libertad.

En el parte policial, se indica que Sebastián Abreu generó daños materiales, luego de que propinara un golpe de puño a uno de los monitores que son propiedad de la empresa Mediapro SAC. Se deja constancia que dicho equipo tiene un precio de 2052 euros, según el acta de inventario que se adjuntó en la comisaría.

Hay que recordar que, en las disculpas públicas que expresó en un comunicado, Sebastián Abreu dijo que aceptaría la sanción que se le imponga por su conducta y que, además, cumpliría con pagar la suma que se le indique por haber roto el monitor.

El daño al equipo del VAR ocurrió el último fin de semana, luego de que la Universidad César Vallejo cediera un empate como local frente al ADT de Tarma. El equipo tarmeño marcó el gol del empate en el minuto 98, luego de que el juez del partido diera seis minutos de tiempo agregado. Esto enfureció al uruguayo quien terminó desquitando su ira con la pantalla del monitor.