Sporting Cristal: ¿Cuándo regresa Yoshimar Yotún?
Yoshimar Yotún sufrió una durísima lesión que lo mantiene alejado de las canchas.
Yoshimar Yotún sufrió una durísima lesión que lo mantiene alejado de las canchas.
El director deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, reveló la fecha de regreso del capitán celeste Yoshimar Yotún, quien sufrió una durísima lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde hace varios meses.
"Yoshimar es nuestro capitán y un jugador muy identificado con el club, él sufrió una lesión dura, complicada y, según el último informe médico, volverá a entrenar a finales del mes de febrero. Queremos a un 'Yoshi' totalmente recuperado, él está cumpliendo un buen proceso de recuperación y en ese aspecto estamos tranquilos porque el club lo necesita", indicó el representante bajopontino en conferencia de prensa.
Zevallos también se mostró muy contento de su regreso a La Florida. "Estoy contento de estar en un lindo lugar en donde uno ya ha tenido cinco años de trabajo con algunos buenos resultados, realmente me siento como en casa, como pez en el agua. Me siento muy cómodo, súper tranquilo y, sobre todo, sabiendo de la responsabilidad que tengo y la asumo con toda entereza y responsabilidad como se me caracteriza. Solo decirle a los hinchas que haremos hasta lo imposible para ver a Cristal en el lugar donde merece estar. Cristal es un grande, tiene muchos títulos, subcampeón de la Copa Libertadores y con una historia importantísima. De hecho que apuntamos al título y eso solo se consigue con trabajo y acá, en Cristal, trabajo habrá de muy buena manera porque tenemos grandes profesionales".
"Hay muchas cosas por hacer y lo primero que hice fue acercarme a todas las personas de las diferentes áreas de la institución. Será un trabajo duro y difícil, pero no dudo que sacaremos las cosas adelante. Yo no tengo problemas con nadie, al contrario, soy una persona abierta al diálogo, mi identificación con el club fue de cinco años, no estuve dos o tres días, y sé perfectamente cómo funciona un grande como Cristal", agregó.
Finalmente, el director deportivo se refirió a la participación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores de 2025. "Participar en dos torneos es lo más lindo que le puede pasar a un club y vamos a luchar con todo en los dos frentes. Trataremos de avanzar hasta donde se puede en la Copa, no puedo decir que vamos a pasar a semifinales o finales, pero el hincha tiene que estar tranquilo que vamos a pelear por conseguir los mejores resultados".