Liga 1

Alianza Lima puso Matute a disposición para combatir el coronavirus

Alianza Lima decidió involucrarse todavía más en la lucha contra el coronavirus y aseguró que Matute está a disposición de las autoridades.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima decidió involucrarse todavía más en la lucha contra el coronavirus y aseguró que Matute está a disposición de las autoridades.

Todos se suman. La propagación de enfermos por coronavirus en Perú sigue en aumento y si bien era algo que se esperaba, todos han empezado a involucrarse cada vez más para frenar su avance. Bajo esa línea, Alianza Lima decidió anunciar que el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria estará  disposición de las autoridades locales para lo que consideren necesario.

También comunicamos que el estadio de Matute está a disposición de las autoridades para lo que sea necesario”, escribieron en las redes sociales de la institución blanquiazul luego de lamentar la pérdida de tres peruanos por esta mencionada enfermedad.

Recordemos que los victorianos ya habían mostrado su apoyo a las distintas campañas para concientizar sobre la propagación del coronavirus. Con videos sobre como lavarse las manos, el cuidado que hay que tener y hasta videos de sus propios jugadores, Alianza invitaba a todos a ‘quedarse en casa’.

Eso sí, esta difusión masiva del mensaje a la población fue hecha por todos los clubes peruanos y hasta de la propia Selección Peruana. Sin embargo, quien también ya había informado que pondría sus instalaciones en favor de la lucha contra la enfermedad fue Universitario de Deportes. Los cremas lo anunciaron mediante un comunicado.

“Ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con COVID-19, Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades del país sus instalaciones (Campo Mar U - Lima Sur, Estadio Monumental U - Lima Este y Estadio Lolo Fernández - Lima Centro), para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud”, escribieron. 

@ClubALoficial

El Club Alianza Lima lame...

Ver tweet completo
@ClubALoficial

También comunicamos que e...

Ver tweet completo