Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Con Alianza Lima y Sporting Cristal: ¿Dónde ver la Copa Ciudad de los Reyes?

Con Atlético Nacional y Bolivar como invitados, conoce donde podrás ver la participación de Alianza Lima y Sporting Cristal en la Copa Ciudad de los Reyes.

Copa Ciudad de los Reyes. Foto: Andina / @nacionaloficial / @Bolívar_Oficial
Copa Ciudad de los Reyes. Foto: Andina / @nacionaloficial / @Bolívar_Oficial

Con Atlético Nacional y Bolivar como invitados, conoce donde podrás ver la participación de Alianza Lima y Sporting Cristal en la Copa Ciudad de los Reyes.

Los clubes peruanos tendrán una larga para a la espera del inicio del Torneo Clausura 2024 y en medio de ella, las competencias más importantes tanto de Conmebol como de la UEFA como la Copa América y la Eurocopa.

Sin embargo, muchos clubes peruanos ya se están moviendo y uno de ellos es Alianza Lima, que realizará la Copa Ciudad de los Reyes, torneo amistoso de cuatro equipos de Sudamérica y que se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Los íntimos serán los anfitriones abrirán las puertas de su estadio para este torneo amistoso donde buscarán no perder el ritmo y llegar de gran forma al Torneo Clausura luego de no haber conseguido los objetivos en la primera fase de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Uno de los invitados por el cuadro blanquiazul es Sporting Cristal, quien viene con un panorama similar, pero buscarán remontarlo con la llegada de su nuevo técnico Guillermo Farré, que tendrá su primera prueba en la Copa Ciudad de los Reyes.

El primer invitado internacional llega desde tierras ‘cafeteras’, Atlético Nacional, quien llega tras caer en la fase 1 de la Libertadores y no clasificar al cuadrangular en el torneo local, necesitan competencia para llegar a tope a la segunda parte del 2024.

Finalmente, el cuadrangular lo completará Bolívar, quien es el que viene en mejor momento tras clasificar como líder de su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores y además, se ubica en la cima del Clausura en Bolivia.

¿Dónde ver la Copa Ciudad de los Reyes?

Este torneo que se disputará en el mes de junio, podrás disfrutarlo mediante la señal de Zapping TV, la cual cuenta con dos planes a disposición: Plan Nacional y Plan Liga 1. Además, se pueden conectar como máximo hasta cinco dispositivos en una sola cuenta y puedes suscribirte aquí: Zapping.pe.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com