Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Coki Gonzáles y su polémico mensaje contra Beto Da Silva tras fichar por la Universidad César Vallejo

Coki Gonzáles volvió a causar polémica al referirse a Beto Da Silva.

Coki Gonzáles se burló de Beto Da Silva tras llegar a la UCV. Foto: Twitter Difusión
Coki Gonzáles se burló de Beto Da Silva tras llegar a la UCV. Foto: Twitter Difusión

Coki Gonzáles volvió a causar polémica al referirse a Beto Da Silva.

Una vez más y fiel a su estilo, dentro de la polémica, el periodista deportivo Coki Gonzáles volvió a referirse al tema Beto Da Silva. Y es que luego que se oficializara la contratación del delantero en la Universidad César Vallejo (ignorando previamente su recomendación), el comunicador volvió a dar su opinión.

Esta vez, junto a  la periodista Lorena Álvarez, Coki Gonzáles "alabó" la capacidad del representante del jugador de 24 años para conseguirle equipo, ello en referencia a la poca continuidad que ha tenido en sus equipos las últimas veces. El más reciente, Alianza Lima.

"El representante de Beto Da Silva debe reunirse con el gobierno central, yo te aseguro que te trae las vacunas mañana mismo. Es tan capo que trae las vacunas al Perú mañana mismo. No tengas ninguna duda", dijo un eufórico Gonzáles en 'Latina'.

Añadió: "Es tan bueno el representante que te aseguro que te dan ese encargo y mañana tenemos la vacuna. La que quieras la inglesa, la china, la Pfizer, la que sea".

Finalmente su compañera de noticiero cerró la edición del programa hablando del salario que recibiría el jugador en el cuadro 'poeta': "¿Son 20 mil soles lo que ganaría Da Silva no?", expresó Lorena Álvarez en aspecto de burla.

Cabe resaltar, que Beto Da Silva seguirá percibiendo su salario de parte de Alianza Lima, pese a que ya milita en la Universidad César Vallejo. Al parecer ese fue uno de los acuerdos entre ambas instituciones.

El representante de Beto Da Silva debe r...

Ver publicación completa