Coki Gonzales explota contra Carlos Zambrano por indisciplinas y expulsiones: “Esa cinta la llevaron Cubillas y Cueto, no es cualquier cosa”
Coki Gonzales criticó con fuerza a Carlos Zambrano por sus indisciplinas y siete expulsiones, cuestionando que haya sido capitán de Alianza Lima.
Coki Gonzales criticó con fuerza a Carlos Zambrano por sus indisciplinas y siete expulsiones, cuestionando que haya sido capitán de Alianza Lima.
A pesar de no haber llegado a la lucha final por el subcampeonato de la Liga 1 2025, Alianza Lima sigue dando mucho de qué hablar, pero no tanto por lo deportivo, sino por todo lo que ha sucedido fuera de las canchas. En esta oportunidad, el periodista Coki Gonzales arremetió contra Carlos Zambrano y sus constantes indisciplinas y expulsiones.
En la más reciente emisión del programa ‘Latina Deportes’, Coki Gonzales criticó el actuar de Carlos Zambrano desde su llegada a Alianza Lima y cuestionó que, a pesar de sus salidas nocturnas y constantes expulsiones, fue designado como capitán del equipo en más de una ocasión.
El hombre de prensa comentó que “cuando Alianza Lima clasificó ante Universidad Católica de Ecuador, el día que al ‘Pipo’ Gorosito le preguntan ‘¿cuál es el objetivo de Alianza?’, y él dice ‘esta camiseta la ha vestido Cubillas, Cueto, Alianza tiene que apuntar a ser campeón’. Bueno, esa cinta de capitán la llevó Cubillas, la llevó Cueto, la llevó Jaime Duarte, la llevó ‘Caíco’ Gonzales Ganoza, la llevó Guillermo Delgado y la llevó Carlos Zambrano también”.
“Esa misma cinta la llevó Carlos Zambrano, el que dice que toma cuando quiere, porque son palabras que él dijo en el podcast con Diego Penny y con Carvallo, que le gusta tomar, que le gusta divertirse y que ha salido en más de un ampay desde que llegó a Alianza Lima, y que además fue expulsado siete veces. Esa misma cinta de capitán la llevó Carlos Zambrano. Y entonces, todo lo que pasa en Alianza es casi una fiesta romana”, agregó en tono enérgico Coki Gonzales.
Como se recuerda, una de las situaciones que habría terminado por romper la relación de Hernán Barcos con cierto grupo del plantel de Alianza Lima se dio cuando ingresó al campo de juego en el duelo ante Los Chankas en Andahuaylas, cuando al ingresar al campo de juego se acercó a Carlos Zambrano y le quitó la cinta de capitán.
Si bien es cierto que el popular ‘Pirata’ se disculpó con el ‘Kaiser’ y el resto de compañeros de forma publica y personal, esa habría sido la gota que derramó el vaso y desencadenó que Barcos no sea considerado por la directiva ‘Grone’ para el 2026, aunque las informaciones oficiales manifiestan una situación completamente distinta.