Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Claudio Vivas confesó que Cusco FC desea contratar a Paolo Hurtado

El entrenador de Cusco FC reconoció que buscan fichar a Paolo Hurtado.  

Paolo Hurtado. Foto: Prensa FPF
Paolo Hurtado. Foto: Prensa FPF

El entrenador de Cusco FC reconoció que buscan fichar a Paolo Hurtado.  

Claudio Vivas, entrenador de Cusco FC, reveló que el cuadro cusqueño desea contar con Paolo Hurtado. El estratega argentino también confesó que se encuentran bien preparados y con mucho entusiasmo para encarar la Fase 2 de la Liga 1.

"Existe el deseo de contar con Paolo Hurtado, la realidad es que no hemos avanzado mucho, pero nuestro interés de contar con Paolo Hurtado es muy grande y es el deseo de todo el club. No es algo sencillo, pero no hay que abandonar la lucha y hay que ver si podemos incorporarlo", indicó en conferencia de prensa.

Vivas se refirió a la actualidad del plantel imperial y remarcó que "estamos bien preparados y con mucho entusiasmo para lo que viene. (...) Estamos para competir de igual a igual con cualquiera. Lo primero que tenemos que lograr es afianzarnos en la idea futbolística, en lograr resultados buenos, salir de la posición incómoda, y estar en los puestos de arriba".

Finalmente, el DT señaló que casi todos sus futbolistas se encuentran recuperados. "En general están casi todos los jugadores recuperados, solamente queda por recuperar Minaya y Aucca, el resto está entrenando a la par y en estos días se incorpora Carrillo. (...) Cuando empieza una competencia todos tienen la ilusión de quedarse con el premio mayor, vamos a pelear por eso y vamos a tratar de lograrlo".